Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

POLICIALES - 21-12-2022

Cristina Franco, el pasado jueves 15 fue víctima de un violento  ataque con arma blanca en su propio domicilio, por un delincuente que ingresó a robar. " Me estoy reponiendo de a poco. La parte anímica es lo que más me afecta. Una de las puñaladas permitió que me salga parte del intestino, pero fue saturado y a su posición. Estoy dolorida y molesta", dijo.

"Jamás en mi vida me hubiera imaginado que a las 8 de la mañana estando yo en ropa de cama y desayunando, apareciera una persona con una pistola en la cabeza de quien me ayuda en las tareas de la casa", mencionó.


En cuanto al delincuente, quien estaría ya detenido, ingresó por la parte de atrás de la vivienda, por los techos de los vecinos, "nadie lo pudo ver. Me apareció en la cocina comedor, la chica con una expresión de horror, él con barbijo negro pero coincidimos ambas en las características que tenía".

El barrio Yapeyú si de algo se caracterizaba, es ser una zona tranquila, donde los moradores podían abrir la ventana y disfrutar el patio, cosa que hoy no pueden hacer.

Asimismo se definió como una privilegiada porque Dios le dio otra oportunidad, "nunca me imaginé que durante el día me pase una cosa así", concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Nación "reflotó" acuerdo con el FMI

  • 2024-01-11

De esta manera, se garantizaron 4.700 millones de dólares para pagar vencimientos. 

Schiffo: "Vienen meses difíciles pero vamos por el buen camino"

  • 2023-12-21

El empresario del sector cárnico Alberto «Cacho» Schiffo habló con Corrientes en el aire y se refirió a la situación económica del país y las medidas dictadas por el gobierno nacional.

"El éxito de una provincia se da cuando los tres poderes funcionan y acá hay entendimiento"

  • 2023-12-21

El fiscal General de Corrientes, César Sotelo analizó la justicia en la provincia. Dio un balance en este año y sus perspectivas para el año próximo.

 

"La gente debe involucrarse, llamar al 911 y denunciar los delitos"

  • 2023-12-20

Arnaldo Molina, Jefe de la Policía de la provincia  confirmó a Corrientes en el aire que los integrantes de agrupaciones sociales decidieron desconcentrarse y retirarse de la Ruta Nacional 12, donde tenían previsto manifestarse. Habló del trabajo en la lucha contra el narcotráfico que realiza la policía.

 

"Están desconsiderando al consumidor”

  • 2023-12-19

“Por más que haya liberalidad, el estado tiene que saber los precios en este reordenamiento”, enfatizó.

Seguinos en Twitter