"Una fiesta de recepción para ocho personas por 25 mil pesos es un regalo"

Armando Brown, empresario, referente de Concepto Yapiré habló de las fiestas de egresados. Además contó como fue la actividad durante la pandemia.

SOCIEDAD - 16-11-2022

"El recupero de la inversión estamos muy lejos, justo cuando comenzaba la pandemia la última fiesta que hicimos fue de la mujer y por 18 meses no hicimos eventos. Algunas pruebas las hicimos que eran deficitarias, hasta 8-10 personas por burbujas y los costos operativos superaban los ingresos", dijo.

Además, contó a Corrientes en el aire que se hicieron un par de pruebas, no funcionaron, "perdimos dinero y decidimos no abrir hasta las recepciones del 2019. Luego se generaron eventos".

"Es muy costoso poner en movimiento una técnica de Yapiré porque hay 200 robots, equipos de computación, pantalla, escenario, estructuras, pisos, distintos equipamientos que hoy no conseguimos repuestos y tenemos que comprar equipos nacionales costosísimos", afirmó.

En cuanto  a las recepciones, el empresario dijo que a pesar de la situación económica nacional, el valor de una fiesta para una familia de 8 personas es un regalo porque de lo que nosotros recibimos, la mitad no es nuestra, va a impuestos, Rentas, Afip, Sadaic y otros 

La fiesta está dividida en dos partes, una para el egresado, una cena en noviembre que entra comida, bebidas sin cargo de 10.30 a 00.30 hs. Luego está la recepción con mesas para 8 personas con lunch y bebidas para el egresado por un valor de 20 mil a 25 mil pesos.

Comparó a realizar por ejemplo una fiesta de 15 años que puede llegar a costar más del millón de pesos.

Contó que alrededor de un 20 por ciento de los egresados que no se presentan a sus recepciones."Prefieren pagar la entrada y bailar, no desfilar ni acceder al book de fotos y otros servicios en un evento único en la vida".

En cuanto a costos, se abona 7 mil pesos a cada policía y los mozoz preciben 8 mil pesos por cuatro horas.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Nación "reflotó" acuerdo con el FMI

  • 2024-01-11

De esta manera, se garantizaron 4.700 millones de dólares para pagar vencimientos. 

Schiffo: "Vienen meses difíciles pero vamos por el buen camino"

  • 2023-12-21

El empresario del sector cárnico Alberto «Cacho» Schiffo habló con Corrientes en el aire y se refirió a la situación económica del país y las medidas dictadas por el gobierno nacional.

"El éxito de una provincia se da cuando los tres poderes funcionan y acá hay entendimiento"

  • 2023-12-21

El fiscal General de Corrientes, César Sotelo analizó la justicia en la provincia. Dio un balance en este año y sus perspectivas para el año próximo.

 

"La gente debe involucrarse, llamar al 911 y denunciar los delitos"

  • 2023-12-20

Arnaldo Molina, Jefe de la Policía de la provincia  confirmó a Corrientes en el aire que los integrantes de agrupaciones sociales decidieron desconcentrarse y retirarse de la Ruta Nacional 12, donde tenían previsto manifestarse. Habló del trabajo en la lucha contra el narcotráfico que realiza la policía.

 

"Están desconsiderando al consumidor”

  • 2023-12-19

“Por más que haya liberalidad, el estado tiene que saber los precios en este reordenamiento”, enfatizó.

Seguinos en Twitter