Cinco supuestos policías se fugaron de un control de alcoholemia


Además, se secuestraron 25 automóviles y 12 motocicletas. 
 

POLICIALES - 11-08-2022

Cinco policías se fugaron de un control de tránsito durante los operativos del fin de semana en Corrientes. Se identificaron como agentes de la fuerza para evitar la alcoholemia, pero ante la insistencia de los inspectores decidieron huir. Una fiscalía investiga el caso.

El operativo se realizaba por calle Hipólito Yrigoyen al 1.700, cuando un Chevrolet Aveo fue detenido por los inspectores. “El conductor se identificó como Rodríguez y dijo ser policía. Los cuatro acompañentes también aseguraron ser policías. Todos serían del interior de Corrientes”, detalló a El Litoral una alta fuente de la Dirección de Tránsito.

“El conductor, al ver el operativo, quiso seguir su paso por el hecho de pertenecer a la fuerza de seguridad ”, indicó la fuente consultada

“Los inspectores los detuvieron rápidamente y decidieron llamar a la Comisaría Cuarta para que tomaran intervención ante la tensa situación”, detalló.

Minutos más tarde y ante la presencia del patrullero, el conductor cambió de opinión y accedió a realizarse el test. 

Sin inconvenientes de por medio, el móvil policial se retiró. Pero el conductor, identificado como Rodríguez, aprovechó la situación para emprender la fuga y “casi atropella a un agente de tránsito”,.

Los agentes labraron un acta y ahora el hecho es investigado por la Fiscalía de turno.

Los municipales pudieron corroborar que el apellido del conductor del auto era Rodríguez y por el momento no se conocen más datos.

Durante el fin de semana hubo 25 automóviles secuestrados por test positivo de alcoholemia y otras 12 motos por el mismo motivo.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Nación "reflotó" acuerdo con el FMI

  • 2024-01-11

De esta manera, se garantizaron 4.700 millones de dólares para pagar vencimientos. 

Schiffo: "Vienen meses difíciles pero vamos por el buen camino"

  • 2023-12-21

El empresario del sector cárnico Alberto «Cacho» Schiffo habló con Corrientes en el aire y se refirió a la situación económica del país y las medidas dictadas por el gobierno nacional.

"El éxito de una provincia se da cuando los tres poderes funcionan y acá hay entendimiento"

  • 2023-12-21

El fiscal General de Corrientes, César Sotelo analizó la justicia en la provincia. Dio un balance en este año y sus perspectivas para el año próximo.

 

"La gente debe involucrarse, llamar al 911 y denunciar los delitos"

  • 2023-12-20

Arnaldo Molina, Jefe de la Policía de la provincia  confirmó a Corrientes en el aire que los integrantes de agrupaciones sociales decidieron desconcentrarse y retirarse de la Ruta Nacional 12, donde tenían previsto manifestarse. Habló del trabajo en la lucha contra el narcotráfico que realiza la policía.

 

"Están desconsiderando al consumidor”

  • 2023-12-19

“Por más que haya liberalidad, el estado tiene que saber los precios en este reordenamiento”, enfatizó.

Seguinos en Twitter