Se retira un grande de Boca Unidos

Antonio “Tony” Medina, con él se va el último bastión de la etapa mas exitosa del club aurirrojo, aquel plantel que logró el ascenso a la B Nacional.

DEPORTES - 30-06-2022

Es cierto que de aquí al último tiempo no venía siendo el final que él hubiera preferido, ya que el pasado 3 de julio del 2021, en un choque contra un defensor de Sarmiento, justamente de Resistencia, se rompió los ligamentos laterales y meniscos de la rodilla derecha. A partir de allí el derrotero fue impensado para Medina que pudo volver a jugar unos minutos recién el 10 de abril del año siguiente contra Juventud Unida y demostró que todavía tenía para darle a Boca Unidos cambiándole la cara al entrar desde el banco.

Pero como sucede en la vida misma, nada fue como él esperaba y dos fechas después se bajó de la concentración del partido ante Racing de Córdoba por dolor y a partir de allí no pudo volver más.

Medina, a sus 37 años, quedará con el sabor amargo de no haber podido retirarse como él hubiese querido, jugando y yéndose por la puerta grande. Es que muchas veces los tiempos del fútbol son ingratos y el ángel se transforma en demonio para dejarte con las manos vacías, tal como le paso al Tony.

Luego de la bronca y la tristeza seguramente podrá ver que hizo una carrera brillante, siendo figura en equipos como Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Aldosivi, que se convirtió en ídolo de un club de Corrientes y que la ciudad lo adoptó al punto de querer vivir aquí.

Sus amigos y familiares le dirán que pudo haber cumplido su sueño, el de jugar en primera y de jugar contra los equipos más importantes del país, de haber jugado más de 100 partidos en Rosario Central, de haber ascendido con Boca Unidos, de darse el gusto de jugar hasta los 37 años. Claro, en estos momentos nada de eso importa, pero con el tiempo podrá verlo y lo reafirmará cada vez que un hincha lo reconozca por la calle o cada vez que se recuerde la alineación de aquel equipo correntino.

NOTA FRANCO ACOSTA - SUDAMERICANA


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Breard: "No creo que se rompa la alianza ECO+Vamos Corrientes"

  • 2024-04-26

El lunes se reúne la Convención Radical de Corrientes. El senador Noel Breard consideró que conviene que sea Gustavo Valdés sea el presidente de la UCR. Además criticó a la decisión de José Romero Brisco de bajarse como Partido Autonomista de la actual alianza oficialista.

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Seguinos en Twitter