La ciudad de Corrientes, con capacidad hotelera a pleno

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Juan Enrique Braillard Poccard, destacó en comunicación con medios de prensa que la ciudad de Corrientes se encuentra sin alojamiento disponible para el fin de semana.

CORRIENTES - 16-01-2022

Entre el inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé, y los atractivos naturales de la ciudad y la provincia, la capital registra ocupación hotelera del 100 por ciento para el fin de semana. “Confiamos en que será una temporada muy buena para el turismo y la cultura local. Hay muchas y variadas ofertas para quienes deciden vacacionar o visitar esta ciudad», destacó el funcionario.

Anteriormente, Alejandra Boloqui, presidenta de la Cámara de Turismo de la provincia, destacó la gran afluencia de turistas a la capital provincial en este inicio del 2022. Debido a ello, se debió derivar viajeros a localidades cercanas, ya que no conseguían alojamiento.

Cae recordar que, según la propia Cámara que nuclea al sector del turismo, gracias a este sector se generaron alrededor de 180 millones de pesos de ingresos en todo Corrientes, en lo que viene siendo un gran comienzo de año del sector.

Diario ElLibertador

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Breard: "No creo que se rompa la alianza ECO+Vamos Corrientes"

  • 2024-04-26

El lunes se reúne la Convención Radical de Corrientes. El senador Noel Breard consideró que conviene que sea Gustavo Valdés sea el presidente de la UCR. Además criticó a la decisión de José Romero Brisco de bajarse como Partido Autonomista de la actual alianza oficialista.

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Seguinos en Twitter