Este martes comenzará el pago del plus extraordinario para estatales

Lo anunció el gobernador, Gustavo Valdés, a través de su cuenta oficial de Twitter.

ECONOMIA - 19-07-2021

El gobernador, Gustavo Valdés, anunció el primer pago del Plus Extraordinario para trabajadores activos y pasivos en la provincia.

El mandatario provincial, lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, y los pagos se realizarán por terminación de documento de identidad.

De acuerdo a la definición resuelta por el Ejecutivo provincial, el cronograma de liquidación se iniciará este martes 20, para los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0, 1; continuará el miércoles 21, para los terminados en 2 y 3. El jueves 22, será el turno para los DNI que terminen en 4 y 5; el pago finalizará el viernes 23 con los documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.



COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Rodo Flores estrena este Domingo 1 de Agosto su mas reciente video clip

  • 2021-07-31

Su ultimo tema "Si Volvieras" con dirección de Eduardo Del Valle y la participación de Rocío Ramirez.

Colombi: “Canteros no fue desleal, si no tenés lugar en tu casa te vas y listo”

  • 2021-07-15

El senador se enfoca en los municipios que no votan el 29A asegurando que son “200 mil electores que hay que movilizar”.  “El 63% del padrón está dentro de la provincia”, dijo.

Francisco Benítez, el joven con tartamudez que hizo llorar al jurado de La Voz Argentina: “Lo que me salvó fue cantar”

  • 2021-06-28

El concursante se presentó al reality de Telefe y conmovió a todos con su historia de vida e increíble voz. Finalmente, eligió estar en el equipo de Soledad Pastorutti

Padre Tamara Salazar: “Es duro volver a encontrar la cara del asesino de mi hija”

  • 2021-06-17

El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes retomó la audiencia del juicio oral y público por la muerte de la joven que ocurrió en enero de 2016.

Pronunciada bajante del Rio Paraná

  • 2021-06-11

El Titular de la Prefectura Goya, Prefecto Martín Alejandro López, dejó sus apreciaciones sobre este tema de gran preocupación que es la bajante del río, frente a las costas del Riacho Goya. 

 

Seguinos en Twitter