Tras la lesión del "toní", Boca Unidos sumó otro refuerzo

El club correntino confirmó el arribo del defensor Julián Fernández. El central de 31 años ocupará la plaza disponible por la grave lesión del capitán Antonio Medina.

DEPORTES - 16-07-2021

Boca Unidos anunció ayer oficialmente a Julián Fernández como quinto refuerzo para el Torneo Federal A. El defensor ocupará el lugar que dejó el capitán Antonio Medina, tras una grave lesión que lo marginó de lo que resta de la temporada. El central de 31 años llega proveniente del Acero (ascenso español) y su recorrido internacional incluyó equipos como Real España, Liga Deportivo Universitaria de Loja, La Serena de Chile y Mesina de Italia.

En Argentina, su carrera se inició en Atlético Rafaela e incluyó pasos por elencos de la talla de Talleres de Córdoba, Chacarita y San Telmo. En cuanto a recorrido por el ascenso regional y federal, tuvo pasos por Chaco For Ever, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Mendoza.


En en el mercado de pases de este semestre, el equipo “aurirrojo” ya había reforzado varias líneas con el atacante Carlos Salom, al volante central Ataliva Schweizer, al enganche Germán Cochis y al mediocampista ofensivo Gabriel Morales (retornó de Almagro).


Dos cambios para el domingo
La dupla técnica Baroni-Fabro haría dos variantes en el once inicial el domingo cuando desde las 15 reciba en el “Leoncio Benítez” a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la décimo tercera de la zona B del Torneo Federal A de fútbol. Una de las variantes será obligada por la fecha de suspensión que debe cumplir Diego Sánchez Paredes por haber llegado al límite de cinco amarillas, en su lugar estará Ataliva Schweizer.


La otra es el regreso de Maximiliano Oliva luego de haberse recuperado de la lesión que lo dejó al margen del partido ante Defensores de Pronunciamiento, por lo que Alejandro Leani volverá a ocupar un lugar entre los suplentes. Por lo que Boca Unidos formaría ante Defensores de Belgrano con Luis Ardente en el arco; en la defensa estarán Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; la mitad de cancha sería para Sebastián Luna, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Leonel Niz; y en el ataque estarían Gonzalo Ríos y Carlos Arriola.


Por otra parte, todavía se esperan las habilitaciones de Germán Cochis y Gabriel Morales; en tanto que el tucumano Martín Peralta va ganando rodaje y ya sumó unos minutos en Pronunciamiento tras la lesión que lo marginó por varias fechas.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Rodo Flores estrena este Domingo 1 de Agosto su mas reciente video clip

  • 2021-07-31

Su ultimo tema "Si Volvieras" con dirección de Eduardo Del Valle y la participación de Rocío Ramirez.

Colombi: “Canteros no fue desleal, si no tenés lugar en tu casa te vas y listo”

  • 2021-07-15

El senador se enfoca en los municipios que no votan el 29A asegurando que son “200 mil electores que hay que movilizar”.  “El 63% del padrón está dentro de la provincia”, dijo.

Francisco Benítez, el joven con tartamudez que hizo llorar al jurado de La Voz Argentina: “Lo que me salvó fue cantar”

  • 2021-06-28

El concursante se presentó al reality de Telefe y conmovió a todos con su historia de vida e increíble voz. Finalmente, eligió estar en el equipo de Soledad Pastorutti

Padre Tamara Salazar: “Es duro volver a encontrar la cara del asesino de mi hija”

  • 2021-06-17

El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes retomó la audiencia del juicio oral y público por la muerte de la joven que ocurrió en enero de 2016.

Pronunciada bajante del Rio Paraná

  • 2021-06-11

El Titular de la Prefectura Goya, Prefecto Martín Alejandro López, dejó sus apreciaciones sobre este tema de gran preocupación que es la bajante del río, frente a las costas del Riacho Goya. 

 

Seguinos en Twitter