Susana Giménez, tras dar positivo de covid: "El dolor de cuerpo es horrible"

La diva de los teléfonos dio detalles sobre cómo atraviesa el coronavirus.

ESPECTACULOS - 10-06-2021

Con una voz desmejorada, Susana Giménez pudo apenas referirse a su estado de salud luego de dar positivo de coronavirus. La conductora, que se vacunó en Uruguay, presentó síntomas poco después de haberse aplicado la segunda dosis.

"Mi amor, no puedo ni hablar...", le expresó en un audio de WhatsApp a Luis Novaresio al hablar sobre su salud

Susana se había aplicado la segunda dosis de Pfizer el 5 de junio. Sin embargo, esta semana presentó síntomas compatibles al coronavirus y decidió hisoparse, con resultado positivo.

Por escrito, detalló más información sobre su estado: "Es una cuestión de paciencia. Saturo bien, pero el dolor del cuerpo es horrible".

La primera dosis de la vacuna de Pfizer la había recibido el 24 de abril en Uruguay junto a su hija Mercedes, quien también está vacunada y también dio positivo de coronavirus.

Por otra parte, el conductor del noticiero de Telefe, Rodolfo Barili agregó que "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero lo está superando bien".

Fuente: Minutouno 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Padre Tamara Salazar: “Es duro volver a encontrar la cara del asesino de mi hija”

  • 2021-06-17

El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes retomó la audiencia del juicio oral y público por la muerte de la joven que ocurrió en enero de 2016.

Pronunciada bajante del Rio Paraná

  • 2021-06-11

El Titular de la Prefectura Goya, Prefecto Martín Alejandro López, dejó sus apreciaciones sobre este tema de gran preocupación que es la bajante del río, frente a las costas del Riacho Goya. 

 

RCP: Con nuestras manos podemos salvar una vida

  • 2021-05-12

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica que salva vidas, útil en muchas emergencias. En el programa En el aire, María Beber Gehan, instructora nacional de primeros auxilios de la Cruz Roja Argentina y explicó la manera de implementar dicha técnica.

 

Día del Himno Nacional Argentino: por qué se celebra el 11 de mayo

  • 2021-05-11

Se conmemora la fecha en que la Asamblea del año XIII sanciona como Himno a la marcha patriótica de Vicente López y Planes y Blas Parera.

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter