Dolor por la muerte del joven enfermero que chocó cuando volvía de trabajar

Se trata de Facundo Ezequiel Aguirre que estaba internado en el Hospital Escuela tras chocar a un perro en inmediaciones de Chacabuco y Necochea, en el barrio Colombia Granaderos. Su estado era gravísimo y en horas de la noche se confirmó su deceso.

POLICIALES - 09-06-2021

De acuerdo al primer informe del Hospital Escuela, el joven motociclista ingresó con traumatismos graves en el cráneo y en el tórax, lo cuál originó su inmediata intervención quirúrgica. Tristemente no pudo superar este cuadro.

El joven enfermero cumplía funciones en el Hospital Escuela y en el Hospital de Campaña.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Padre Tamara Salazar: “Es duro volver a encontrar la cara del asesino de mi hija”

  • 2021-06-17

El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes retomó la audiencia del juicio oral y público por la muerte de la joven que ocurrió en enero de 2016.

Pronunciada bajante del Rio Paraná

  • 2021-06-11

El Titular de la Prefectura Goya, Prefecto Martín Alejandro López, dejó sus apreciaciones sobre este tema de gran preocupación que es la bajante del río, frente a las costas del Riacho Goya. 

 

RCP: Con nuestras manos podemos salvar una vida

  • 2021-05-12

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica que salva vidas, útil en muchas emergencias. En el programa En el aire, María Beber Gehan, instructora nacional de primeros auxilios de la Cruz Roja Argentina y explicó la manera de implementar dicha técnica.

 

Día del Himno Nacional Argentino: por qué se celebra el 11 de mayo

  • 2021-05-11

Se conmemora la fecha en que la Asamblea del año XIII sanciona como Himno a la marcha patriótica de Vicente López y Planes y Blas Parera.

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter