Muerte de mujer y su beba: "Hace un mes había perdido a un hermano y eso la tenía deprimida"

Lo dijo Gabriel Marín, esposo de la mujer que encontraron muerta junto a su bebé ayer en el barrio Concepción en diálogo con En el aire.

 

JUDICIALES - 04-05-2021

Una mujer identificada como Mariana Ojeda (30 años) fue encontrada sin vida en su dormitorio junto a su bebé de dos meses quien fue trasladada por personal del Grim 5 al Hospital Pediátrico  Juan Pablo II, donde ya ingresó sin vida. 

El hecho ocurrió ayer pasadas las 14 por Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción.

"Ayer mi esposa se tenía que encontrar con la madre. Como no se comunicaron a la mañana ni al mediodía, me llaman a mi trabajo, hubo preocupación, llamé, me atendió mi hijo de 3 años y me decía que la mamá estaba dormida", relató Gabriel Marín.

"Mi hijo estaba solito en la casa, ahora está conmigo", dijo por Radio Continental.

"Era ilógico que mi esposa siga durmiendo si yo sabía que tenía que ir con la mamá. Nos preocupamos, llamé dos veces y me atendió el nene y volví a mi casa estaba acostada, supongo que le dio un pico de presión, había tenido problemas en el embarazo", prosiguió.

La mujer, también tenía una hija de 12 años e Ignacio de 3. Fabrizio, falleció hace 5 años a las dos semanas de nacer y hace poco más de 2 meses nació Delfina, quien murió ayer.

Mariana Ojeda tenía problemas de salud y se venía tratando por picos de presión y hace un mes había perdido a un hermano en un accidente laboral y la tenía deprimida.

En los últimos días, había informado a su marido (que en el momento de la tragedia estaba trabajando) que sentía "zumbidos en su oído".

"Le gustaba enseñar, era maestra jardinera y venía trabajando con sus chicos", contó su esposo.

"Es tan difícil este momento, después de haber luchado tanto con este embarazo", finalizó compungido el hombre.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter