Hasta siempre compañero Eduardo “Botón” Galantini

Los y las Legisladores Nacionales, Provinciales, Intendentes, Concejales y militantes del Partido Justicialista y de las fuerzas que integramos el Frente de Todos Corrientes despedimos con profundo dolor e tristeza al compañero Ex Vicegobernador de la Provincia, Ex Diputado Nacional, Ex Convencional Constituyente y tres veces intendente de su ciudad Monte Caseros, Dr. Eduardo Leonel “Botón” Galantini (PJ). 

 

POLITICA - 03-05-2021

El campo nacional y popular de Corrientes lamenta profundamente la temprana partida y la pérdida de un cuadro político que transformó con visión progresista e inclusiva su pueblo; defendió el federalismo desde su banca en el Congreso de la Nación y cimentó las bases fundacionales para una nueva Corrientes, en la redacción de la nueva Constitución Provincial en 2007.  
Siempre nos mostraste que el camino del Peronismo es la lucha, la rebeldía, la entereza y la coherencia ante situaciones injustas; mucho más en las derrotas que en las victorias. Por eso y porque justamente estamos en el inicio de una nueva carrera electoral, tu legado nos servirá de guía para un proyecto que contenga a todos y a todas las correntinas y correntinos. 
En este momento de dolor acompañamos con abrazo solidario y fraterno a familiares, amigos, compañeros y compañeras de militancia. 
Continuaremos enarbolando las banderas que levantaste toda tu vida para así llevar al Campo Nacional, Popular y Democrático a la Victoria y para transformar definitivamente la provincia de Corrientes en la tierra de Justicia Social e Igualdad de Oportunidades que siempre soñaste.

¡Hasta La Victoria Siempre compañero “Botón”!

https://bit.ly/3gZdGKP

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter