Falleció el exvicegobernador Eduardo Galantini

El ex vicegobernador Eduardo “Botón” Galantini, estaba internado en el Hospital Escuela desde el jueves de la semana pasada tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). En las últimas horas su estado de salud se agravó por lo que tuvieron que conectarlo a un respirador, confirmó a sudamericana el Dr. Salvador González Nadal

POLITICA - 03-05-2021

El exvicegobernador Eduardo Galantini falleció este lunes tras haber sufrido un accidente cerebro vascular el jueves último, confirmaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales.

Su salud ya había sufrido en las últimas horas un deterioro de las funciones cerebrales debido al infarto que sufrió en la zona y debieron brindarle asistencia respiratoria mecánica. 

Galantini se desempeñó como intendente de Monte Caseros, vicegobernador en el período 2001-2005, diputado nacional durante 2005 y 2009, entre otros puestos a los que accedió a través del Partido Justicialista.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter