Diplomatura Universitaria en Taekwondo

El taekwondo correntino está de parabienes, un correntino culminó con el curso que le otorgó su diplomatura universitaria en dicho deporte. La Universidad Atlántida Argentina de Mar del Plata con el aval y apoyo de la Confederación Arg. de Taekwondo lanzaron una propuesta educativa  universitaria en pos de seguir profesionalizando y jerarquizando el accionar docente.

DEPORTES - 01-05-2021

Esta universidad fue el punto de encuentro por varios  meses donde profesores, instructores y maestros de Taekwondo de Latinoamérica cursaron y participaron en la modalidad a distancia de la primera DIPLOMATURA UNIVERSITARIA DE TAEKWONDO, ciencias y disciplinas directamente aplicables a las clases y entrenamiento, brindando un aporte cualitativo en la formación docente, dándoles también saberes y recursos pedagógicos, psicológicos y  didácticos para afrontar de mejor manera el compromiso profesional.

Para orgullo correntino el maestro Edgardo R. Vega 9no. DAN de Taekwondo AITF fue uno de los representantes de la región que culminó exitosamente con el curso obteniendo su diplomatura universitaria de Taekwondo.

"Es una inversión el tiempo que dedicamos en prepararnos y perfeccionarnos para desempeñar de una mejor manera nuestro rol docente pensando en cada uno de los alumnos que confia en nosotros para su aprendizaje", dijo Vega.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter