Fuerte versión: aseguran que Rocío Oliva habría tenido una relación con Horacio Cabak

En Hay que ver dieron a entender que la ex panelista de Polémica en el Bar sería la tercera en discordia.

ESPECTACULOS - 28-04-2021

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato sigue generando repercusiones y, después de confirmada su separación,  surgió una fuerte versión sobre una de las terceras en discordia.

Según informaron en Hay que ver, el programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9, sería Rocío Oliva una de las mujeres vinculadas al conductor.

Denise Dumas fue quien comentó que ese habría sido el motivo por el cual Rocío renunció en su momento a “Polémica en el Bar”, quien también es panelista del programa.

Cuando Ángel de Brito reveló los motivos de la separación de Horacio Cabak aseguró que, entre los chats que encontró Verónica Soldato, figuraba el de una famosa figura.

Siguiendo la línea de este rumor, Jorge Rial se hizo eco de estas versiones y se refirió a los dichos en Twitter. "¿Me jodés que la tercera en discordia era ella? Si el 10 se levanta lo mata", disparó picante el periodista. 

La palabra de Verónica Soldato, ex mujer de Horacio Cabak, tras el escándalo

Después de la polémica, Verónica decidió hablar en Intrusos por un mensaje privado que le envió a Paula Varela quien dijo. "Todo lo que dijeron en el programa es tal cual me siento ahora. Gracias por el respeto con el que trataron el tema. 'Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", contó la panelista sobre esta conversación.

Más temprano, Ángel de Brito mostró parte del chat con ella en la que aseguró por qué no quiere seguir hablando. "No quiero salir al aire por mis hijos", disparó. 

Fuente:Perfil.com


COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter