Drogas en Capital: “ Se están secuestrando cifras que no estábamos acostumbrados”

La Policía con sus distintas divisiones trabajan arduamente con resultados positivos en operativos, se secuestraron grandes cantidades de estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad.


POLICIALES - 16-03-2021

El sub Jefe de la Policía de Corrientes se refirió en principio y ante la pregunta obligada de la Salud del jefe de la institución: "El día sábado viajó a Libres luego de haberse vacunado y se entera de la situación de salud su esposa e hija. La esposa tenía fiebre, la internaron, luego a la hija y finalmente el con los mismos síntomas. Si no es en las próximas horas, un par de días estará de alta”.

El comisario Eduardo Acevedo dijo En el Aire al operativo realizado en el barrio Pirayuí: "Personal de la División de Investigaciones de Seguridad Metropolitana a cargo Ramon de la Cruz Barrios, realizaron un allanamiento en el sector conocido como Tutuca, son 400 ladrillos de marihuana que arrojó un pesaje de 282 kilos, hay una persona aprendida. Hay que destacar el trabajo del Fiscal Federal Ferrini con la Policía. En principio no tendría relación con el allanamiento ocurrido en el barrio jardín, pero en investigación policial no se descarta nada. Es una cantidad importante para nosotros que no estábamos acostumbrados a estas cifras".

“Drogas Peligrosas viene trabajando arduamente, el viernes realizaron un operativo en el barrio Juan de Vera y secuestraron más de 80 unidades de cocaína por narcomenudeo. El viernes también fueron 1300 kilos. No estábamos acostumbrados a estas cifras, tenemos pocos casos con estos números”, se refirió. Consultado por el consumo en diferentes barrios afirmó: “esto es un problema muy complejo que debe involucrar a la familia del adicto, a otros estamentos del estado para atención de los chicos”.  

Respecto al el efectivo de la Policía detenido en el barrio Jardín afirmó: “estaba con licencia por estrés laboral, trastornos depresivos, al menos esto decía el certificado médico. Evidentemente todo se puede, ahora trabajamos en determinar la responsabilidad penal, el hombre fue separado definitivamente de la fuerza, respetando derechos, pero haciendo cumplir la ley. La justicia determinó que su esposa no quede detenida aún. Hay varios vehículos secuestrados, uno presume que ella se movía en ellos. Como medida preventiva, se determinó el cambio de destino, la sacamos del 911 a ella".

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"Hasta que me olvides": los detalles detrás del segundo episodio de "Luis Miguel, la serie"

  • 2021-04-22

Tras las revelaciones de la primera parte sobre la desaparición de Marcela Basteri, el final del segundo capítulo dejó en vio a todos sus fans. ALERTA SPOILER.

Seguinos en Twitter