Gran éxito del Segundo Encuentro de Emprendedores

Con gran éxito continúa el Encuentro de Emprendedores en la Costanera Sur, ahora con espectáculos artísticos, sector sustentable y comidas para personas celiacas, para que todos lo puedan disfrutar en familia.

CORRIENTES - 15-02-2021

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya, bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz.


El Encuentro de Emprendedores estuvo este sábado y domingo de 17 a 00 hs en la Rotonda de la Costanera Sur. Y este lunes 15 se desarrollará la última jornada, de este fin de semana. Más de 200 emprendedores gastronómicos y de distintos rubros ofrecen sus productos.


Según los organizadores, se tiene previsto continuar todos los sábados y domingos hasta fin de año, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan , incorporando novedades cada semana.


La exposición, en cuanto a gastronomía ofrece platos típicos de la zona, como: chicharrón, butifarra, mbaipy y también comidas tradicionales de otros países como arepas venezolanas , tacos mexicanos, sopas paraguayas, mbeyú ,chipá mbocá, espiral de papas fritas ,helados en rollo y mil propuestas más. También cervezas artesanales y jugos.

Además de una variada muestra de productos en cuero, en tejido ,plantas, sublimaciones entre otros.


“ Hay más de 200 emprendedores en la Feria , que van rotando por una cuestión de espacio, cumpliendo el protocolo, un acceso totalmente controlado, nosotros felices como este sector tan golpeado en esta pandemia, pero siempre apoyado por el Gobierno provincial y por el Ministerio , pudo reinventarse en algunos casos y seguir adelante , este domingo entregamos 25 rollos de 1000 mts c/u para emprendedoras de tejido y para los gastronómicos hornos y licuadoras” destacó Débora Galarza Alcaraz.


Con el agregado este fin de semana, de espectáculos artísticos como: “ Ángeluz Academia” de hip hop, la actuación de Melanie Rosales y Pablo Barrios, Clases de Samba No Pe con Gabriela Ceballos Bertero y el 15 de febrero 21 hs Ritmos Latinos con Feche García.


Asimismo se realizan demostración en vivo del proceso de elaboración de los distintos productos. Con emprendedores invitados de la localidad del Sombrero.


También se cuenta con stand de emprendedores sustentables, aula taller estructuras de carnaval y un stand de didácticas de seguridad vial y de higiene de manos a cargo del Ministerio de Seguridad.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter