Cronograma ferias de la Ciudad

 En todos los casos, los productores locales ofrecerán, de 8 a 13, verduras, frutas y una amplia gama de artículos de gran calidad, a bajo costo.  

CORRIENTES - 14-02-2021

Continuando con el programa municipal que busca estimular la compra de productos locales de buena calidad, a precios convenientes, la Municipalidad de Corrientes prepara para la semana entrante una nueva presentación de las Ferias de la Ciudad.
Además de los puntos fijos tradicionales, ubicados en plazas y plazoletas ubicadas en inmediaciones a la zona comprendida por las cuatro avenidas que rodean al sector más céntrico, así como el parque Mitre, el programa se presentará en esta oportunidad en otros tres barrios de la ciudad.
Para las Ferias de la Ciudad no hay feriados. Por eso, el lunes 15 estará presente en el parque conocido como El Eucaliptal, del barrio San Gerónimo, así como en el espacio ubicado frente a la Escuela Nº 955 del barrio 17 de Agosto. En tanto que el martes 16 tendrá lugar como es habitual en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos.
La plaza Torrent y la plazoleta Evita recibirán a los productores locales el miércoles 17, mientras que el jueves 18 estará en la plaza La Cruz, y el viernes visitará la plaza de los Constituyentes del barrio Santa María, para culminar el cronograma semanal el día sábado 20 de febrero en el parque Mitre.
En todos los casos, los puesteros ofrecerán frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, entre otros artículos, siempre en el horario de 8 a 13.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Las Ferias de la Ciudad se desarrollan con un estricto protocolo de prevención sanitaria para evitar contagios por coronavirus, por lo que se controlan las medidas de distanciamiento, ya sea entre los diferentes puestos como en la circulación de las personas, y el uso obligatorio de tapabocas o barbijos.
Además, los puesteros deberán contar para uso personal y del público con alcohol en gel o diluido en agua en proporción 70/30 para desinfectar manos y superficies, y no se permite que el comprador toque la mercadería, principalmente en lo referente a frutas y verduras, por razones de seguridad sanitaria.  

CRONOGRAMA

Lunes 15
Barrio San Gerónimo: parque El Eucaliptal.
Barrio 17 de Agosto: frente a la Escuela Nº 955.
Martes 16
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles 17
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves 18
Plaza La Cruz
Viernes 19
Barrio Santa María: plaza de los Constituyentes.
Sábado 20
Parque Mitre

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter