Boca Unidos derrotó a For Ever y quedó a tiro de la punta

Medina y Reynaga le dieron la victoria al conjunto de Marini ante el líder de la zona A del torneo Federal A. De esta forma, los correntinos quedaron a tres puntos de los chaqueños. La próxima cita será en Misiones ante Crucero. 

 

DEPORTES - 01-02-2020

Boca Unidos derrotó en su estadio del barrio 17 de Agosto, 2 a 0 a Chaco For Ever, puntero de la Zona A del torneo Federal A de fútbol, por la decimoséptima fecha del certamen.

Antonio Medina (42m.St) y Renzo Reynaga (48m.St) marcaron los goles del partido jugado en la capital correntina, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El elenco ribereño se llevó un triunfazo agónico y la fiesta fue completa, en el partido oficial número 100 que se disputó en el estadio del Predio Leoncio Benítez.

Los de la ribera suman ahora 24 puntos, quedaron a 3 de Chaco For Ever y se reubicó entre las primeras posiciones en el inicio de la fecha.

SÍNTESIS

BOCA UNIDOS (2): 1-Jorge Carranza; 2-Rolando Ricardone, 6-Fernando Alloco y 3-Leonardo Baroni; 4-Matias Espíndola, 8-Martín Ojeda, 5-Diego Sánchez Paredes y 9-Rodrigo Migone; 10-Martín Fabro y 11-Gabriel Morales; 7-Antonio Medina. Director Técnico: Claudio Marini.

CHACO FOR EVER (0): 1-Gastón Canuto; 4-Humberto Vega, 2-Marcos Fissore, 6-Claudio Verino y 3-Jonathan Medina; 8-Gaspar Triverio, 5-Maximiliano Rodríguez, 7-Lucas Mellado e 11-Guido Rancez; 10-Gaston Ada y 9-Matias Romero.Director Técnico: Norberto Acosta.

Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Guido Córdoba y Leila Argañaraz.

Goles: ST. 42' Antonio Medina (BU); 48' Renzo Reynaga (BU)

Cambios: PT. 38' Juan Ferreyra por Gaspar Triverio (FE); ST. 25' Diego Magno y Julio Cáceres por Matias Romero y Gaston Ada (FE); 28' Renzo Reynaga por Martín Ojeda (BU); 43' Ariel Morales por Martín Fabro (BU).

Amonestados: PT. 6' Martín Ojeda (BU), 9' Rolando Ricardone (BU), 13' Matias Fissore (FE); ST. 9' Juan Ferreyra (FE), 15' Gabriel Morales (BU), 24' Jonathan Medina (FE),

Estadio: "Predio Leoncio Benítez"

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Breard: "No creo que se rompa la alianza ECO+Vamos Corrientes"

  • 2024-04-26

El lunes se reúne la Convención Radical de Corrientes. El senador Noel Breard consideró que conviene que sea Gustavo Valdés sea el presidente de la UCR. Además criticó a la decisión de José Romero Brisco de bajarse como Partido Autonomista de la actual alianza oficialista.

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Seguinos en Twitter