Esta semana se conocerá el resultado de la autopsia a Octavio Ortmann

En el avance de la investigación por la muerte del estudiante y deportista Octavio Ortmann se conocerá el resultado de la autopsia esta semana, confirmaron fuentes judiciales a La Dos. Además para se espera el informe toxicológico.
SOCIEDAD - 21-11-2019

El informe revelará más datos acerca del estado del cuerpo del menor de 16 años. “Fundamentalmente lo que esperamos es el resultado de la autopsia”, adelantó la magistrada que lleva adelante la investigación hace unas semanas a La Dos. 

A los 13 testigos citados la semana pasada se sumaron cuatro policías que llegaron al lugar, por un llamado al 911, y encontraron en la vereda el cuerpo de la víctima.

Según expusieron fuentes judiciales a este medio un policía brindó declaración en la jornada del miércoles. Otro efectivo que fue citado no se presentó a la audiencia. 

La semana pasada expusieron parte de los adolescentes que estuvieron con Octavio en el departamento antes de la caída. También lo hizo un médico, vecino del edificio que asistió al chico, y la dueña del inmueble y moradores de los otros departamentos. 

Uno de los abogados querellantes, Guillermo Escalante, dijo a La Dos“hay un video que  muestra que Octavio estaba solo al momento de la caída. Los chicos llegaron después y lo encontraron tirado en la vereda y trataron de reanimarlo”. 

Octavio tenía 16 años, era estudiante del Colegio Nacional y jugador de básquet en el club San Martín de Corrientes. Falleció alrededor de las 6.30 del 3 de noviembre último al caer del balcón de un departamento del cuarto piso del edificio Breñales, ubicado por calle Moreno 1767 de esta ciudad.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Breard: "No creo que se rompa la alianza ECO+Vamos Corrientes"

  • 2024-04-26

El lunes se reúne la Convención Radical de Corrientes. El senador Noel Breard consideró que conviene que sea Gustavo Valdés sea el presidente de la UCR. Además criticó a la decisión de José Romero Brisco de bajarse como Partido Autonomista de la actual alianza oficialista.

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Seguinos en Twitter