Viernes 12 de Junio de 2026
Corrientes en el aire
Chocó un caballo y llevaba el auto repleto de cigarrillos ilegales
Policiales
12/6/2026
CORRIENTES

Chocó un caballo y llevaba el auto repleto de cigarrillos ilegales

Efectivos policiales de la Comisaría distrito Primera de Santo Tomé, tomaron intervención en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 687, donde un automóvil, colisionó contra un equino.

El vehículo iba repleto de cigarrillos truchos.Al arribar al lugar, el personal policial constató que los ocupantes del vehículo, se habían dado a la fuga, abandonando el rodado sobre la cinta asfáltica.

Durante la inspección correspondiente, se verificó que el automóvil -marca Volkswagen Gol-, transportaba una importante cantidad de cajas de cigarrillos de origen extranjero -marca GIFT-, presuntamente vinculadas a una maniobra de contrabando.

Ante esta situación, se dio inmediata intervención al Fiscal en turno, quien dispuso que las actuaciones se desarrollen en forma conjunta con efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina, a fin de determinar la procedencia de la mercadería, identificar a los responsables y establecer las circunstancias del hecho.

Al respecto en la citada dependencia policial, se prosigue con los tramites del caso.

Compartir esta nota

Dejanos tu comentario

EN VIVO

Corrientes en el Aire - FM 97.7

Conducción: Maria M. Vazquez