Policiales
16/4/2025
Causa Zavod: Agresoras fueron condenadas por tentativa de homicidio
El Tribunal Oral Penal N° 2 declaró a Melanie Celeste Villalba y Agustina Giselle Salinas como responsables del delito de tentativa de homicidio simple. María Isabel González fue considerada responsable por el delito de lesiones leves. Las tres jóvenes fueron juzgadas por la agresión hacia Maia Ailén Benítez durante la madrugada del 1 de enero de 2024.
Luego de escuchar los fundamentos y argumentos de todas las partes, el Tribunal dio lectura de los montos de la pena dispuestos; María Isabel González fue condenada a la pena de 1 año y medio por considerarla responsable por el delito de lesiones leves, fijar domicilio en Corrientes y comparecer cuando se lo requiera por la autoridad competente. Se imponen a su vez reglas de conductas por dos años.
Agustina Giselle Salinas cinco años y cuatro meses de prisión por la comisión del delito de homicidio simple en calidad de co-autora material.
Melanie Celeste Villalba siete años de prisión por la pena de por la comisión del delito de homicidio simple en calidad de autora material.
Comentarios de los lectores