Lunes 20 de Abril de 2026
Corrientes en el aire
Boca Unidos volvió al triunfo y es uno de los escoltas de su zona
Deportes
20/4/2026
3 a 1

Boca Unidos volvió al triunfo y es uno de los escoltas de su zona

En el marco de la quinta fecha del Grupo B del Torneo Federal A, en el Predio Leoncio Benítez y con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, el Aurirrojo derrotó a Tucumán Central por 3 a 1, con goles de Lautaro Mendoza, Lucio Velazco y de Leandro Gómez. Descontó Matías Smith. De esta manera el equipo correntino suma siete puntos y en la próxima fecha queda libre.-

En su cancha, recibió a Tucumán Central por la Fecha 5 este domingo con tres goles de Lautaro Mendoza de penal a los 6 minutos del primer tiempo, a los 34 minutos fue Lucio Velazco, a los 19 del complemento Leandro Gómez y el descuento para el visitante fue de Francisco Smith a los 38.

El aurirrojo llegó a los 7 puntos y se convirtió en uno de los escoltas de Bartolomé Mitre de Posadas que encabeza la Zona 2. Llegaban con dudas después un empate en Formosa y lograron una victoria en su cancha, en un horario inusual por el Superclásico del fútbol argentino.

El equipo correntino mostró buen fútbol, teniendo a Martín Ojeda como armador y el equipo encontró una inyección de confianza y tranquilidad, ante una fecha libre para el próximo fin de semana. Después del descanso, enfrentará el 3 de mayo de visitante a Sarmiento de Resistencia y el 10 en Corrientes ante Sol de América, para cerrar la etapa ante Juventud Antoniana.

Compartir esta nota

Dejanos tu comentario

EN VIVO

Corrientes en el Aire - FM 97.7

Conducción: Maria M. Vazquez