Lunes 30 de Marzo de 2026
Corrientes en el aire
La Autovía  quedó nuevamente paralizada
Corrientes
30/3/2026
Obra abandonada

La Autovía quedó nuevamente paralizada

Las obras de la Autovía 12, en Corrientes, volvieron a paralizarse. Sin presencia de obreros y completamente desierta, la traza se mantiene detenida mientras crecen los reclamos en toda la provincia para que se concrete esta obra clave.

Se constató la total ausencia de actividad en la obra. Durante el relevamiento no se observaron obreros ni maquinaria en funcionamiento, confirmando la paralización de los trabajos.

La traza, que forma parte de una obra clave para mejorar la circulación y la seguridad vial en uno de los accesos más transitados de la capital, presenta sectores inconclusos y sin avances.

Esta situación genera preocupación entre los usuarios habituales de la ruta y vecinos de la zona ya que por años reclaman la finalización.

Radio Sudamericana

Compartir esta nota

Dejanos tu comentario

EN VIVO

Corrientes en el Aire - FM 97.7

Conducción: Maria M. Vazquez