Seleccionaron a la empresa que organizará el carnaval capitalino

La Comuna difundió ayer que la firma Agencia NEA SRL resultó la elegida en un concurso de ideas y quedó como responsable de coordinar las 10 noches de desfile y los shows de comparsas.

CORRIENTES - 16-11-2023

A través de la Resolución 4841 del Ejecutivo Municipal, la firma  Agencia NEA SRL "fue seleccionada por su trayectoria y experiencia en eventos masivos, tras una minuciosa evaluación del proyecto presentado en la convocatoria al concurso de ideas para la organización del evento  que caracteriza a la idiosincrasia de los correntinos y que año tras año convoca a miles de turistas", difundieron ayer desde la Comuna capitalina. 

Dentro de los considerandos para la aprobación del proyecto de la firma,  se expresa: "Consideramos de gran importancia el compromiso de pago a comparsas y agrupaciones musicales, antes de la finalización del período de carnaval, sin las cuales esta gran fiesta no puede llevarse a cabo".

Además, "el trabajo coordinado y eficaz resulta ser el motor que impulsa el buen desarrollo y finalización de las actividades,  y que la estrategia de las empresas es fundamental para un mejor resultado, que logre fomentar el desarrollo de las economías regionales y un espectáculo acorde a los requerimientos, aportando el máximo esplendor a una fiesta tan popular como el carnaval de la ciudad de Corrientes".

La convocatoria al concurso de ideas fue publicada a través del Boletín Oficial N° 4150, el pasado 9 de noviembre por el plazo de 5 días. 

La próxima edición de los carnavales oficiales se desarrollarán del 26 de enero al 17 de febrero de 2024, con 10 noches de desfile en el corsódromo Nolo Alías,  y shows de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Calvano: “El año va a ser duro, pero el modelo en el que estábamos era insostenible”

  • 2023-11-22

"Hay que respetar la voluntad popular y darle margen para que el empiece su gobierno”, señaló.

"Se darán medidas simbólicas que muestren el rumbo del gobierno y ayuden a tranquilizar las aguas"

  • 2023-11-21

El consultor político, Carlos Fara, habló con Corrientes en el aire acerca del presidente electo Javier Milei, sus expectativas con respecto al futuro gobierno nacional. "La relación con el Congreso será fundamental porque no cuenta con mayoría en las Cámaras. Lo importante es la astucia de Milei", afirmó.

"Hubo un plebiscito sobre el gobierno que acaba de terminar"

  • 2023-11-20

Enrique Zuleta Puceiro analizó en Corrientes en el aire, los resultados del balotaje y las expectativas del gobierno nacional que viene."Hoy Milei está solo, debe buscar acuerdos" , dijo.

Camau: “Necesitamos un presidente que convoque y llame al diálogo”

  • 2023-11-16

“Le tenemos que hacer entender a nuestros jóvenes que se trata de Argentina, del modelo de país que queremos. Milei es un modelo de derecha que implica privatización". advirtió el senador nacional en los estudios de Continental. 

Pereyra: "La gente quiere un cambio drástico"

  • 2023-11-16

La diputada Any Pereyra habló con Corrientes en el aire y explicó el motivo de apoyo del Partido Liberal al candidato de LLA Javier Milei. Llamó a no votar en blanco, elegir entre los dos candidatos.

Seguinos en Twitter