Boca Unidos clasificó y enfretará a Mitre en los octavos

Ayer, en su estadio «rutero» superó 1 a 0 a Central Norte de Salta y le alcanzó para finalizar en el tercer lugar en las posiciones del Grupo D de la competencia.

DEPORTES - 30-10-2023

El «aurirrojo» superó todos los obstáculos que le pusieron adelante y se metió entre los mejores 16 de la competencia nacional. 

El único gol del juego lo anotó Martín Ojeda al aprovechar un rebote que dio el golero Germán Salort, después de un disparo a colocar de Antonio Medina poco después de la primera media hora de partido. El gol llegó en un momento donde el equipo del «Pipa» Estévez no había producido mucho en materia ofensiva y fue una dosis de tranquilidad para encarar el resto de la competencia. Seguramente los jugadores también estaban avisados que San Martín de Formosa caía en Misiones ante Crucero del Norte.

La posición final del equipo correntino no le permitió acceder a la Copa Argentina de 2024, pero si ganarse el lugar para seguir en carrera por el principal objetivo de la temporada que es regresar a la Primera Nacional.

Disputada ayer la última fecha de la fase inicial, quedaron definidos todos los cruces de los play-off y Boca Unidos dirimirá su suerte en la lejana Bahía Blanca, donde enfrentará a Villa Mitre.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Calvano: “El año va a ser duro, pero el modelo en el que estábamos era insostenible”

  • 2023-11-22

"Hay que respetar la voluntad popular y darle margen para que el empiece su gobierno”, señaló.

"Se darán medidas simbólicas que muestren el rumbo del gobierno y ayuden a tranquilizar las aguas"

  • 2023-11-21

El consultor político, Carlos Fara, habló con Corrientes en el aire acerca del presidente electo Javier Milei, sus expectativas con respecto al futuro gobierno nacional. "La relación con el Congreso será fundamental porque no cuenta con mayoría en las Cámaras. Lo importante es la astucia de Milei", afirmó.

"Hubo un plebiscito sobre el gobierno que acaba de terminar"

  • 2023-11-20

Enrique Zuleta Puceiro analizó en Corrientes en el aire, los resultados del balotaje y las expectativas del gobierno nacional que viene."Hoy Milei está solo, debe buscar acuerdos" , dijo.

Camau: “Necesitamos un presidente que convoque y llame al diálogo”

  • 2023-11-16

“Le tenemos que hacer entender a nuestros jóvenes que se trata de Argentina, del modelo de país que queremos. Milei es un modelo de derecha que implica privatización". advirtió el senador nacional en los estudios de Continental. 

Pereyra: "La gente quiere un cambio drástico"

  • 2023-11-16

La diputada Any Pereyra habló con Corrientes en el aire y explicó el motivo de apoyo del Partido Liberal al candidato de LLA Javier Milei. Llamó a no votar en blanco, elegir entre los dos candidatos.

Seguinos en Twitter