"Han tomado por sorpresa al Estado de Israel. Por un lado, no hay novedad, pero por otro, representa un hecho de una escala que el número de muertos permite"
Raúl Timerman, analista político, en comunicación con En el Aire se refirió a los pormenores del segundo debate electoral previo a las elecciones generales: “Massa, es verdad que navega la coyuntura sin defender al kirchnerismo, se convirtió en candidato del peronismo siendo que el tiene su propio partido”.
Destacó que la concentración de poder militar de Israel estaba en el lugar equivocado, lo que resultó en un retraso en la protección de la población civil. Cuando se discutió la ayuda humanitaria, Puricelli explicó que la situación en Gaza es particularmente difícil debido a la densa población y los desafíos logísticos. La ayuda humanitaria se vuelve complicada debido al riesgo para la vida de los funcionarios.
"Hamás no representa al pueblo palestino en su totalidad y este ataque forma parte de la lucha por el liderazgo político en el conjunto del pueblo palestino", enfatizó.
Dejanos tu comentario