"Chaco es un nuevo territorio ganado por la UCR, es un fin de ciclo del kirchnerismo"

"Desde su asunción se podrá generar relaciones muy buenas con Corrientes, ellos son complementarios a nosotros", consideró Flinta.

POLITICA - 18-09-2023

En comunicación con EN EL AIRE, Sergio Flintas se refirió al triunfo electoral de Leandro Zdero en el Chaco: “Es un hombre comprometido y militante, con las libertades públicas. Desde su asunción se podrá generar relaciones muy buenas con Corrientes, ellos son complementarios a Corrientes. Estamos contentos y con esperanzas de concretar cosas”.

“El es militante de Franja desde la universidad, siempre tuvo compromiso con el Chaco, luego de las internas quedó con posibilidades que se concretaron ayer. Hubo bastantes fiscales de Corrientes. Donde hay una elección nos da ganas de participar. En Mendoza va a ganar Cornejo donde el radicalismo ya tiene la gobernación”, comentó.

“Hay que adecuar los discursos a lo que la gente quiere, no imponer ideas, es un nuevo desafío para los políticos. Hay liderazgos que se van agotando”, consideró.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Videos

Caso Avícola Santa Ana: Se harían nuevos controles sanitarios

  • 2023-09-25

El abogado que representa a la firma correntina, Armando Aquino Britos contó que la Cámara Federal ratifica lo del juez Juan Carlos  Vallejos quien había dispuesto hacer lugar al amparo que disponía que las actividades dispuestas por el SENASA eran arbitrarias.

Pacientes renales: "La dieta es fundamental para que el cuadro no se agrave"

  • 2023-09-21

"A pesar de las restricciones alimenticias, los pacientes renales pueden disfrutar de una variedad de alimentos, como carnes magras y asados, siempre y cuando se sigan pautas específicas de preparación", señaló Revidatti.

Acusado por abuso estuvo prófugo, lo localizaron y la justicia lo dejó libre

  • 2023-09-20

Hermindo González, abogado querellante en el caso del "niño L", proporcionó detalles sobre la liberación del único acusado en relación con el incidente.

Presunto abuso en la escuela 404: "Analizando las cámaras, no podemos constatar que se haya cometido en la institución"

  • 2023-09-19

La fiscal de Instrucción N°4, Sonia Meza, en comunicación con Corrientes en el aire afirmó que analizaron las cámaras de seguridad de la escuela N° 404 "Dr. Eduardo Wilde" y no constataron la presencia de ningún varón ingresando al baño de las niñas.

"Espero trabajar en conjunto con Zdero, llevando adelante muchas propuestas"

  • 2023-09-18

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés habló con Corrientes en el aire sobre la victoria  ayer de Leandro Zdero . "Chaco necesitaba un cambio y eso representa un triunfo para el radicalismo", dijo el mandatario correntino.

Seguinos en Twitter