Fue 2 a 1 con goles de Gabriel Morales de penal y Maximiliano Solari en tiempo de descuento.
En Corrientes, Boca Unidos sumó tres puntos de oro ante vencer a Crucero del Norte en la lucha por lograr un boleto dorado a playoffs del Torneo Federal A.
La victoria del "aurirrojo" fue por 2 a 1 en su duelo válido por la fecha 31 de la Zona 4. Con 41 puntos, el elenco dirigido por Raúl Estévez se mantuvo tercero, detrás de los salteños Gimnasia y Tiro (53) y Central Norte (44).
El partido se presentó complicado para el dueño de casa porque, a los siete minutos, Crucero dio el primer campanazo en la capital correntina. Escalada del lateral Walter Figueroa por la derecha, centro que encontró solo a Gastón Torres que la bajó para que Alejo Mainero la toque al gol.
El "aurirrojo" correntino se fue desdibujando en su funcionamiento con falta de juego en el medio para abastecer a su tridente ofensivo. El árbitro Guillermo González tuvo una lesión que le impidió completar el partido y fue reemplazado por el cuarto juez de la terna, Fernando Brillada.
De movida, Boca Unidos tuvo dos variantes para iniciar la etapa complementaria: Ángel Piz por Octavio Moscarelli y Maximiliano Solari por Santiago Ávila.
Crucero tuvo la oportunidad de rematar el encuentro con Lautaro Soto aprovechó un traspié de Joaquín Livera para ganar la posición y enfilar hacia el gol pero encontró a Mainero llegando de frente. El delantero sacudió de primera pero su intento hizo temblar el travesaño.
El "aurirrojo" veía los minutos pasar y Francisco Esteche saltó al campo en lugar de Tobías Coppo. A puro corazón, Boca Unidos fue a la carga con mediahora por delante. Tanto esfuerzo encontró una chance inmejorable. Esteche se metió al área y tocó el balón con la cabeza antes que el arquero Del Riego. Brillada marcó el claro penal y sancionó la segunda amarilla para el portero (la primera por demorar). Luego de ingresar el arquero suplente Tomás Pallares, Morales ajustó el remate cruzado a la derecha.
Cuando todo parecía morir en igualdad, una más generó Medina con un centro para el cabezazo matador de Solari a los 48 minutos.
Dejanos tu comentario