Días atrás, la justicia falló en contra de un parador ubicado sobre playa Arazaty II y ordenó que se interrumpan los trabajos de ampliación de sus instalaciones. La Arq. Marisol Maciel, integrante de la asamblea "Defensores de espacios públicos Costeros" habló con Corrientes en el aire y se refirió al pedido que realizan en contra de la ocupación de terrenos que son para el disfrute de los vecinos.
La arquitecta Marisol Maciel comentó que el pedido presentado por "Defensores de espacios públicos Costeros" es en defensa de los lugares de uso abierto, gratuito y colectivo. "Éste es único (donde se encuentra el parador Jack Tower) porque tiene contacto con el río y debemos cuidar", dijo.
Recordó que los paradores son balnearios que deben tener servicio público como sanitario, refrigerio, limpieza. "Nos llama la atención de tanto tiempo que se instaló el tema y la regulación de las playas no se hizo todavía", añadió.
Afirmó que el municipio debe controlar y regular los paradores y no lo hace. "Se enganchan a la luz de los baños públicos. El municipio debería darle un lugar con pautas pero no como balneario público".
Dejanos tu comentario