La víctima tenía 49 años.
Un gaucho murió degollado en un duelo a cuchillazos. El trágico episodio sucedió en Puerto Vilelas, en Chaco. La víctima se había trenzado en una discusión con otro hombre durante una jineteaa que se estaba realizando en la localidad, ubicada a diez kilómetros de Resistencia, la capital provincial.
El hecho sucedió en horas de la tarde del domingo 6 en el predio "Don Zacarías". Los hombres habían asistido a la jineteada, que se había promocionado en la zona con baile y el sorteo de una moto. El valor de la entrada era de $1500 y se ofrecía "servicio de cantina, locro y asado a la estaca".
Según indicaron los testigos, en un momento dos hombres empezaron a discutir y se atacaron con cuchillos. Uno de ellos, Oscar Valentín Enciso, falleció, producto de las heridas. El agresor, de 36 años, recibió heridas graves y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Resistencia y quedó internado bajo custodia policial. De acuerdo a los medios locales, tenía lesiones en el muslo izquierdo y en la pierna derecha.
Dejanos tu comentario