Días atrás, se perdió una persona de 68 años por más de 48 horas en Capital y las redes fueron fundamentales para localizarlo en Santo Tomé. Un efectivo policial correntino fue fundamental en el cuidado del hombre.
Familiares de Ignacio Gómez, perdido durante dos días agradecen al personal de la fuerza policial que acompañó al hombre que se perdió durante dos días.
Las redes o medios de comunicación fueron relevantes para dar con el paradero del hombre extraviado, también personal policial de dicha ciudad fronteriza, y entre ellos, Pablo Mancuello, efectivo oriundo de Capital, del barrio Quilmes, pero se desempeña en Santo Tomé es para dedicarle un agradecimiento especial.
El policía cuidó a Ignacio (a quien se lo buscaba durante dos días) hasta que se hicieron presente sus familiares. Lo invitó a comer, le dio una habitación con aire para que descanse y duerma cómodo. Incluso le dio su propia ropa para que se cambie.
Él, fue más allá de su obligación como trabajador de seguridad, tuvo humanidad con una persona que, desorientada, recorrió más de 430 kilómetros, estuvo presente cada minuto si precisaba algo, pendiente en todo momento.
Por muchos más Pablo Mancuello, policía correntino con vocación de servicio.
Dejanos tu comentario