La UCR despliega su fuerza militante en la Capital

Como en cada una de estas actividades de campaña, los aspirantes a ocupar una banca legislativa, escucharon atentamente a los vecinos con los que tomaron contacto.

POLITICA - 26-05-2023

La militancia de la UCR de la Capital viene llevando adelante una campaña muy activa en función de los objetivos y estrategias trazados para que ECO+Vamos Corrientes obtenga este 11 de junio un triunfo contundente de la ciudad. Así es que combina distintas actividades diarias en articulación con las demás fuerzas de la alianza gobernante, las que van desde recorridas y reuniones barriales, almuerzos, panfleteadas callejeras y visitas a instituciones, hasta los grandes actos de campaña, como los ya concretados en Laguna Seca, Mil Viviendas y este jueves desde las 19 en el barrio 17 de Agosto (playón frente a la Comisaría 18).

 

En este marco, este miércoles se realizó una recorrida por el barrio San Antonio, con la presencia de la candidata a senadora provincial Sonia Quintana y a concejales, Lilian Cano, Jorge Benítez Sívori y Catalina Giménez. Allí brindaron su apoyo, el senador provincial Diógenes González, y los ediles Melisa Mecca y Héctor Torres. Como en cada una de estas actividades de campaña, los aspirantes a ocupar una banca legislativa, escucharon atentamente a los vecinos con los que tomaron contacto, casa por casa, para recoger sus demandas en material de urbanización, seguridad y servicios públicos, con el compromiso de encontrar soluciones desde el Concejo Deliberante o bien desde la Legislatura provincial.

 

Este jueves al mediodía, teniendo en cuenta la fecha patria, ECO+Vamos Corrientes realizó almuerzos con vecinos en el barrio San Gerónimo, uno en Morelos casi Raúl Alfonsín y otro, en la Manzana 103 de las 174 Viviendas; al igual que en el barrio Industrial: uno por avenida J.R. Fernández y otro por la calle Valentín Gómez, al tiempo que también hubo estos almuerzos en los barrios Dr.Montaña, Celia, Itatí, La Chola, Molina Punta y 17 de Agosto.

 

En tanto, en el playón ubicado en la Manzana K del barrio 17 de Agosto, frente a la Comisaría 18, este jueves a partir de las 19, los 32 partidos de ECO+Vamos Corrientes se congregan con su militancia más los vecinos de la zona, para escuchar a los candidatos los líderes de la alianza con la presencia y cierre discursivo del gobernador Gustavo Valdés. Animarán la previa, los grupos musicales "Sabor a cumbia" y "Ralf y su banda".

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter