Caso Griselda Blanco: Apelarán la imputación contra Armando Jara

Francisco Jaime, abogado de Armando Jara, quien se encuentra detenido habló con Corrientes en el aire sobre el caso ocurrido en Curuzú Cuatiá el pasado fin de semana.

POLICIALES - 25-05-2023

Jara declaró y se dispuso  la prisión preventiva. La defensa prepara los argumentos legales para obtener la nulidad de lo determinado  por la justicia por ciertas falencias. "Hay muchos elementos que faltan y son importantes para la causa, por ejemplo el resultado de las cámaras, de cabellos encontrados en la víctima, huellas digitales, hisopado. Es fundamental para saber si mi defendido estuvo o no en el lugar del hecho", sostuvo.

El imputado declaró todo lo que hizo el día del hecho, la relación que había. "El manifestó que estuvo en su casa y no salió.Además mi defendido no tiene ninguna lesión, ningún rasguño, nada. Él mismo se prestó a realizar los análisis", añadió.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Calvano: “El año va a ser duro, pero el modelo en el que estábamos era insostenible”

  • 2023-11-22

"Hay que respetar la voluntad popular y darle margen para que el empiece su gobierno”, señaló.

"Se darán medidas simbólicas que muestren el rumbo del gobierno y ayuden a tranquilizar las aguas"

  • 2023-11-21

El consultor político, Carlos Fara, habló con Corrientes en el aire acerca del presidente electo Javier Milei, sus expectativas con respecto al futuro gobierno nacional. "La relación con el Congreso será fundamental porque no cuenta con mayoría en las Cámaras. Lo importante es la astucia de Milei", afirmó.

"Hubo un plebiscito sobre el gobierno que acaba de terminar"

  • 2023-11-20

Enrique Zuleta Puceiro analizó en Corrientes en el aire, los resultados del balotaje y las expectativas del gobierno nacional que viene."Hoy Milei está solo, debe buscar acuerdos" , dijo.

Camau: “Necesitamos un presidente que convoque y llame al diálogo”

  • 2023-11-16

“Le tenemos que hacer entender a nuestros jóvenes que se trata de Argentina, del modelo de país que queremos. Milei es un modelo de derecha que implica privatización". advirtió el senador nacional en los estudios de Continental. 

Pereyra: "La gente quiere un cambio drástico"

  • 2023-11-16

La diputada Any Pereyra habló con Corrientes en el aire y explicó el motivo de apoyo del Partido Liberal al candidato de LLA Javier Milei. Llamó a no votar en blanco, elegir entre los dos candidatos.

Seguinos en Twitter