Un hombre se atrincheró con su pequeño hijo

Una partrulla policial intervino en un caso de extrema violencia familiar en el barrio Punta Taitalo. Un hombre, en total estado de shock, se atrincheró junto a su hijo de un año de edad en la vivienda donde convivían. 

POLICIALES - 22-03-2023

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4, momentos en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron alertados por el Sistema Integral de Seguridad 911 sobre una persona se había atrincherado en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Punta Taitalo luego de mantener una discusión con su pareja.


Por tal motivo y con la premura del caso, se dirigieron hasta el lugar donde llevaron adelante un intenso y profesional trabajo, lo que permitió tras minutos de dialogo lograr que el mismo desista de su accionar.

La mujer contó a los policías que el sujeto "no aceptó la separación" entre ambos, lo que lo llevó a tomar tan drástica decisión.

El niño finalmente pudo ser rescatado sano y salvo, y entregado a su progenitora.

Al respecto, la persona fue demorada y trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional Decimo Séptima por razones de jurisdicción a fin de continuar con las diligencias del caso.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Karen Cufré: "Si Piattoni me viene a pedir disculpas, no las aceptaría"

  • 2024-03-21

La viuda y madre de Ángel y Mateo González habló en Corrientes en el aire sobre el caso ocurrido el 13 de febrero de 2021. Al empresario Matías Piattoni se lo imputa del delito de Homicidio Culposo Agravado. La pena es de 3 a 6 años de prisión.

Seguinos en Twitter