Detuvieron a Marcelo Corazza, el ganador de GH primera edición, por corrupción de menores

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano, quedó detenido en el marco de una causa judicial en la que está involucrado por trata de personas. Asimismo, hay tres personas más implicadas en la investigación.Corazza fue detenido por la comisión de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Además, hubo allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez. 

ESPECTACULOS - 20-03-2023

Todo comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre los señalados figura el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.  

Quién es Marcelo Corazza 

Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano en 2001. El hombre trabajaba como profesor de educación física y entrenador de rugby. También, era oriundo de Tigre. 

Actualmente, Marcelo Corazza es colaborador de la producción en Telefe y participa en los Debates que se realizan todas las semanas.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter