Barby Franco aseguró haber visto una virgen en el hospital donde está internada Sarah Burlando

La actual pareja de Fernando Burlando comentó que este hecho sucedió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

 

ESPECTACULOS - 17-03-2023

La modelo argentina Barby Franco, quien desde hace unos días se encuentra al cuidado de Sarah, hija que tuvo junto al abogado Fernando Burlando, quien permanece internada a causa de una infección en la sangre; sorprendió a los usuarios de Instagram en el dia de ayer a partir de un llamativo posteo en el que relató su encuentro con una imagen celestial.

Todo comenzó cuando la mejor amiga de Carolina ‘Pampita’ Ardohain decidió dirigirse al patio que se encuentra dentro del hospital, en donde aprovechó para tomar aire y despejarse junto a su pequeña, con quien se sentó en frente de una fuente de agua. En medio de esa situación, la ex azafata de ‘El último pasajero’ fue testigo de un evento que no dudó en registrar para compartirla cuando antes con todas aquellas personas que la siguen en la app de Meta.

En la fotografía tomada por la futura esposa de Burlando se observa una región en la zona de la fuente de agua donde, por la figura que se formó con los chorros, Barby aseguro que pudo ver con claridad cómo se formaba la imagen de una virgen. Ricky Sarkany se suma a la lista de famosos que visitó a Saritah La primogénita del abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa se encuentra hospitalizada desde el sábado pasado, por lo que varios familiares y allegados a la familia decidieron manifestar su apoyo visitando a la niña la cual atraviesa un delicado cuadro de salud.
Es por ello que luego de que Sarah, recibiera a Graciela Sosa (Madre del joven asesinado por los rugbiers de Zárate), en esta oportunidad se mostró alegre junto a uno de los grandes amigos que Franco pudo hacerse en el mundo del espectáculo, el diseñador Ricky Sarkany.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter