River busca su mejor versión ante Racing de Córdoba en Santiago del Estero

El partido que se jugará con hinchas de los dos clubes, entre los "Millonarios" y los "Cordobeses"  comenzará a las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por la señal de cable TyC Sports.

DEPORTES - 08-03-2023

(Télam).- River Plate, que busca su mejor versión bajo la conducción de Martín Demichelis, enfrentará este miércoles a Racing de Córdoba, de la Primera Nacional, en un encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido, que se jugará con hinchas de los dos clubes, comenzará a las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El "Millonario" viene de vencer a Lanús (2-0) como visitante por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, certamen en el que se ubica en la sexta posición con 12 unidades, a uno de los punteros Defensa y Justicia y San Lorenzo (ambos con 13 puntos).

River Plate comenzará su camino para intentar conseguir su cuarta Copa Argentina tras haberse coronado campeón en las ediciones de 2015-2016, 2017 y 2019.

Racing de Córdoba, en tanto, se ubica en la octava posición de la Zona B de la Primera Nacional con ocho unidades, y en la última jornada se impuso sobre Deportivo Madryn (3-1).

El ganador de la eliminatoria enfrentará en 16avos. de final al vencedor del cruce entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.

El historial entre River y el Racing de Nueva Italia es de 16 partidos y favorece a los de Núñez con 10 triunfos contra 4 de los cordobeses, más 2 empates, siendo la última vez que se enfrentaron hace 33 años, en 1990.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino y Santiago Simón; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martin Demichelis.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattía, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Madres (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 21.10 

TV: TyC Sports.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter