María Becerra en Corrientes: sorteo y promoción en entradas para los clientes del BanCo

“La Nena de Argentina” llega por primera vez a la provincia y los clientes del Banco de Corrientes pueden acceder a una promoción exclusiva para adquirir sus entradas. Además, quienes tengan o soliciten su tarjeta Joven o Bonita hasta el 17 de marzo podrán participar del sorteo de 10 pares de tickets para el show.

 

ESPECTACULOS - 06-03-2023

El Banco de Corrientes (BanCo) auspicia el primer concierto que dará la cantante María Becerra en Corrientes. “La Nena de Argentina”, una de las máximas exponentes del género urbano en el país, se presentará el sábado 25 de marzo en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Los clientes del Banco de Corrientes que cuenten con tarjeta de crédito Visa pueden comprar sus entradas en hasta 4 cuotas sin interés a través de www.plateanea.com o en la Casilla Municipal de San Juan y esquina Junín, de 8 a 12 y de 17 a 21.

A la vez, el BanCo realizará un sorteo de 10 pares de entradas para asistir al show. Podrán participar aquellos clientes de las tarjetas Joven o Bonita o quienes soliciten estas tarjetas hasta el 17 de marzo inclusive, ingresando a https://bit.ly/3mn8S6S. Las bases y condiciones* pueden conocerse en www.promosdelbanco.com.


MARÍA BECERRA

Con más de 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la principal artista femenina de Argentina. En muy poco tiempo, la estrella de 22 años ha alcanzado el puesto #176 en Spotify a nivel mundial y ha recibido cerca de 2 mil millones de visualizaciones en YouTube.

"La Nena de Argentina" logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista. Su sencillo, "Automático", ha superado las 106 millones de reproducciones en YouTube y las 99 millones en Spotify a la fecha, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify en 2022.

Su más reciente álbum titulado "La Nena De Argentina" el trabajo más personal de María Becerra a la fecha ha logrado recabar más de 263 millones de reproducciones tan solo en Spotify. En abril del año pasado, representó a Latinoamérica en los American Grammy Awards, actuando en el evento junto a J Balvin.

Desde el comienzo de su carrera hace poco más de dos años, Becerra ha colaborado con artistas mundiales como Camila Cabello, J Balvin, Becky G y Rauw Alejandro, entre otros. En las redes sociales, mantiene una fuerte presencia y relación con sus fanáticos con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Su álbum debut Animal fue nominado como Mejor Álbum Urbano en los 2022 Latin Grammy Awards y fue nominada por segunda ocasión consecutiva a los MTV EMAs como Mejor Artista Sur. Recientemente fue nominada en 6 categorías al Premio Lo Nuestro 2023.

*En Resistencia, los tickets están disponibles en Canal 9 (Alvear 50) y en Sáenz Peña en el Bar Rojo (Calle 14). En estas localidades no aplica la promoción.

 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter