Boca Juniors vs Patronato, por el título de la Supercopa Argentina

El Xeneize, ganador de la Liga Profesional, y los de Paraná, vencedores de la Copa Argentina, buscarán agrandar sus vitrinas con un nuevo título. Desde las 21.15, por ESPN Premium

DEPORTES - 01-03-2023

Probables formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristián González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Alexander Sosa, Enzo Díaz o Ignacio Russo y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta.

¿Cómo llega Patronato?

Aunque inició la temporada con un triunfo versus Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, los de Paraná no encuentran el rumbo en la Primera Nacional al cosechar tres empates y una derrota, lo que los ubica en la parte baja de la Zona A.


¿Cómo llega Boca?

El Xeneize parece haber dejado atrás un bache de un empate y una derrota y con dos victorias en fila (Platense y Vélez) quedó a tiro de la cima de la competencia. En caso de celebrar esta noche conquistará su primer torneo de la temporada, ya que no pudo levantar la Supercopa Internacional ante Racing.

¿Dónde ver Boca Juniors-Patronato?

El partido se podrá ver a través del pack fútbol en el canal ESPN Premium.


A qué hora juegan Boca Juniors-Patronato:

18.15 Ciudad de México.

19.15 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

20.15 Bolivia y Venezuela.

21.15 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

El Xeneize, ganador del torneo local, y el Patrón, vencedor de la Copa Argentina, se verán las caras este miércoles 1 de marzo, desde las 21.10, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El árbitro principal será Andrés Merlos. La terna la completarán Facundo Rodríguez y Miguel Savorani. El encargado del VAR será Ariel Penel y en el AVAR estará Pablo González.


Fuentes: INFOBAE

 


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Seguinos en Twitter