“Te encamaste con mi marido”: escrachó a la maestra de su hija y el primer día de clases terminó en escándalo

La vuelta a la escuela destapó una situación personal que se hizo viral en Twitter, donde se acusó a una docente de haberse acostado con un padre.

SOCIEDAD - 01-03-2023

La puerta de un colegio porteño fue el escenario de una situación polémica que se hizo viral en Twitter. Lo que era una gran vuelta a clases quedó totalmente en un segundo plano tras lo sucedido: una docente fue señalada por la madre de una alumna, por “haber arruinado a una familia”. Aparentemente, la maestra habría tenido una relación con la pareja de la mujer.

A través de una publicación que se hizo viral entre las cuentas de Twitter, el usuario Fabipa (@fabipa90) copó el inicio de la red del pajarito azul con la foto de un inédito y polémico cartel que estaba colgado a la salida de un colegio.

Al parecer, la señorita “Carla” fue víctima de una terrible acusación por parte de la madre de una de sus alumnas, que la culpó de haber arruinado a una familia por “encamarse” con su marido. El cartel que está colgado en la puerta de la institución dice: “Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia...”.


El usuario de Twitter compartió la imagen en al app. (Foto: Twitter/@fabipa90).

“Buen comienzo de clases gente” escribió junto a la imagen el usuario que hizo viral en Twitter el desopilante cartel que acusaba a Carla de ser una destructora de familias, generando un gran revuelo entre los usuarios de la app.

Si bien no se sabe en dónde ocurrió esta polémica situación, los internautas se rieron de lo que estaba sucediendo y hasta se animaron a generar algunas hipótesis de lo que ocurrió, aunque no había mucho para imaginarse.

La publicación llegó a recolectar más de 30 mil “me gusta” entre los usuarios de la red del pajarito azul, que hicieron viral esta forma de comunicar algo públicamente, y que sorpresivamente continúa utilizándose como ya lo hemos visto en otras ocasiones, más que nada, para escrachar a una persona.

Si bien ninguna de las demás cuentas pudo aclarar o dejar información certera de lo que pasó, no dejaron pasar la oportunidad de dejar algunos comentarios realmente tan graciosos como controversiales, como el cartel que generó el viral .

Fuente: TN 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Larroza: "No confrontamos con el gobierno, le decimos que el sistema universitario tiene legitimidad"

  • 2024-04-24

Omar Larroza, rector de la UNNE habló de la marcha nacional realizada ayer en todo el país en defensa de la educación pública. Destacó que en la "Universidad del sol", se incorporaron los nuevos manuales para las auditorías que solicita el gobierno.

Boleta única: " No comparto la actitud"

  • 2024-04-17

"Habría que modificar el código electoral, la ley de partidos y generar restricciones, no es tan fácil. Se necesitan consensos”, enumeró en relación a la presentación en la Cámara Baja. 

Abuso y tortura policial: “El ministro Duarte dijo que fue un bautismo de bienvenida”

  • 2024-04-16

"El sargento me dijo que yo me busqué solito lo que me hicieron por no integrarme", recordó. 

Balacera entre policías: "Se secuestraron varias armas de fuego y se esperan las pericias"

  • 2024-04-16

La fiscal Lucrecia Troia habló a Corrientes en el aire sobre la investigación del tiroteo que cobró la vida de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes y dejó herida a Bárbara Romero, otra agente. Dijo que la causa está caratulada como homicidio calificado por el uso de arma y homicidio calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de armas, en grado de tentativa, ambas en concurso real. 

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Seguinos en Twitter