Comienza el carnaval barrial

Todo está listo para que a partir de las 20 de este jueves inicien los Carnavales Barriales 2023, organizados por la Municipalidad de Corrientes. La primera jornada de desfile itinerante será en el Bañado Norte sobre la avenida Gobernador Ruíz. Desde las 18, el tránsito se verá interrumpido en la zona y varias líneas de colectivos cambiarán su recorrido habitual.

ESPECTACULOS - 26-01-2023

Sobre la avenida Gobernador Ruíz en el barrio Bañado Norte, este jueves a partir de las 20 comenzarán los carnavales barriales organizados por la Municipalidad de Corrientes que en esta edición tendrá seis escenarios itinerantes y la participación de 25 comparsas, agrupaciones musicales, humorísticas y máscaras sueltas. Por tal motivo, horas antes se procederá al corte de diferentes arterias para garantizar la seguridad vial y habrá cambios de recorrido de varias líneas de colectivos.
 
Durante todo el año, las diferentes comparsas y agrupaciones musicales que conforman el carnaval barrial se prepararon para ofrecer al público un espectáculo único, hecho con el corazón con el objetivo de contagiar esa alegría que caracteriza a esta fiesta popular que identifica a los correntinos. Cada una de las noches de desfile se transmitirá en vivo por las redes sociales de la Municipalidad.
 
DESFILE
De acuerdo al cronograma previsto, la primera en pisar el corsódromo itinerante será, a las 20, la comparsa Taragüí Porá; luego llegarán la agrupación musical invitada Porto Carioca; la comparsa Belleza Unida y la comparsa humorística Mitá Porá; en tanto que para las 20.40 está previsto el desfile de la comparsa Mitá Juhrú; y seguidamente la comparsa Cambá Cuá Show.
 
A las 21.20 ingresará la comparsa Porasy, seguida por la humorística Los Payasos del Cacique, la agrupación musical Samba Pasión y la comparsa Renacer. A las 22.10 será el turno de las comparsas Renacer, luego Sueños de Carnaval y la humorística Los Dandys.
 
Para las 22.40 desfilará Ñandé Mbareté, unos minutos después la agrupación musical Rubí Show, la comparsa Bella Esperanza y la máscara suelta Drácula, y a las 23.25, Osiris, una de las comparsas anfitrionas de la noche.
 
A las 23.35 la comparsa Fantasía, seguida por Yasí Porá. Quince minutos después de la medianoche será el turno de la agrupación musical Saravá, luego la humorística La jaula de las locas, y a las 0.40 las comparsas Imperial, después Ara Porá y la humorística Las Traviesas, para dar cierre a la jornada con Aramú, la otra comparsa anfitriona, que ingresará a las 01.20.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter