Boca anunció su primer refuerzo y los hinchas se ilusionan: Bruno Valdez vendrá del América de México

Este lunes, el defensor paraguayo se realizará la revisación médica y firmará un contrato por tres años con el Xeneize.

DEPORTES - 16-01-2023

Luego de varias semanas sin noticias sobre incorporaciones para esta temporada, Boca cerró al defensor paraguayo Bruno Valdez, quien llega con el pase en su poder tras quedar libre en el América de México.

El futbolista llega a reforzar la última línea del Xeneize tras la salida abrupta de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, que lo marginará algunos meses de las canchas.

Bruno Valdez tenía todo arreglado para sumarse al Cruzeiro de Brasil, pero un llamado desde Boca lo hizo cambiar de opinión y rápidamente se concretó su arreglo con el club de la Ribera.

El emotivo reconocimiento a Alexis Mac Allister en la cancha del Brighton: guiños argentinos y detalles mundialistas

Este lunes, el paraguayo arribará al país se hará la revisación médica y, en caso de no haber ningún problema, firmará por tres años, hasta diciembre de 2025.

El paraguayo de 30 años vistió la camiseta del América de México desde la temporada 2016/2017 y ostenta de un récord en esa institución: es el defensor que más goles hizo en la historia con 27 tantos.

También ha sido internacional con la Selección de Paraguay en varias oportunidades y en el club mexicano fue dirigido por el argentino Fernando Ortíz, surgido de las inferiores del Xeneize.

La exclusiva bombilla de Lionel Messi que causó furor: vale $220 mil, tiene detalles en oro y está hecha a mano

Boca ya viaja a Abu Dhabi

El Xeneize ya se encuentra rumbio a Emiratos Árabes Unidos para disputar la Supercopa Internacional ante Racing, este viernes 20 de enero a las 13.30 hora de la Argentina.

Cabe recordar que ambas delegaciones debieron abordar el mismo vuelo chárter porque era muy costoso que vaya cada equipo por su lado.

Sin embargo, debieron sortear los lugares a utilizar dentro del avión: Racing viajará en la parte de adelante y Boca en la de atrás; a la vuelta intercambiarán los asientos. Esto como consecuencia de la pelea durante el desenlace del Trofeo de Campeones que ganó la Academia.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter