Boca anunció su primer refuerzo y los hinchas se ilusionan: Bruno Valdez vendrá del América de México

Este lunes, el defensor paraguayo se realizará la revisación médica y firmará un contrato por tres años con el Xeneize.

DEPORTES - 16-01-2023

Luego de varias semanas sin noticias sobre incorporaciones para esta temporada, Boca cerró al defensor paraguayo Bruno Valdez, quien llega con el pase en su poder tras quedar libre en el América de México.

El futbolista llega a reforzar la última línea del Xeneize tras la salida abrupta de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, que lo marginará algunos meses de las canchas.

Bruno Valdez tenía todo arreglado para sumarse al Cruzeiro de Brasil, pero un llamado desde Boca lo hizo cambiar de opinión y rápidamente se concretó su arreglo con el club de la Ribera.

El emotivo reconocimiento a Alexis Mac Allister en la cancha del Brighton: guiños argentinos y detalles mundialistas

Este lunes, el paraguayo arribará al país se hará la revisación médica y, en caso de no haber ningún problema, firmará por tres años, hasta diciembre de 2025.

El paraguayo de 30 años vistió la camiseta del América de México desde la temporada 2016/2017 y ostenta de un récord en esa institución: es el defensor que más goles hizo en la historia con 27 tantos.

También ha sido internacional con la Selección de Paraguay en varias oportunidades y en el club mexicano fue dirigido por el argentino Fernando Ortíz, surgido de las inferiores del Xeneize.

La exclusiva bombilla de Lionel Messi que causó furor: vale $220 mil, tiene detalles en oro y está hecha a mano

Boca ya viaja a Abu Dhabi

El Xeneize ya se encuentra rumbio a Emiratos Árabes Unidos para disputar la Supercopa Internacional ante Racing, este viernes 20 de enero a las 13.30 hora de la Argentina.

Cabe recordar que ambas delegaciones debieron abordar el mismo vuelo chárter porque era muy costoso que vaya cada equipo por su lado.

Sin embargo, debieron sortear los lugares a utilizar dentro del avión: Racing viajará en la parte de adelante y Boca en la de atrás; a la vuelta intercambiarán los asientos. Esto como consecuencia de la pelea durante el desenlace del Trofeo de Campeones que ganó la Academia.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter