La escoba de Estévez solo dejó a Medina y Morales en Boca Unidos

Medina, el último ídolo «aurirrojo» que queda en actividad, y Gabriel Morales son los futbolistas que comenzaron con los trabajos de puesta a punto.

DEPORTES - 08-01-2023

Sólo un par de jugadores de renombre, se salvaron de la escoba que agarró el técnico, Raúl «Pipa» Estevez en Boca Unidos.


Antonio Medina, el último ídolo «aurirrojo» que queda en actividad, y Gabriel Morales son los futbolistas que comenzaron con los trabajos de puesta a punto en el inicio del ciclo como entrenador del «Pipa» Estevez en el transcurso de la semana que finaliza.


Está claro que las malas campañas realizadas en las tres últimas temporadas en el Federal A, donde solo se consiguió mantener la plaza en la categoría, fue un detonante para dar de baja a todos los futbolistas que llegaron para la conformación del plantel a comienzos del año anterior y aquellos que habían acordado su continuidad en su momento.


De los que finalizaron la temporada 2022 vistiendo los colores del elenco «rutero» se alejaron de la institución los siguientes futbolistas: Christian Martínez (actualmente en Vélez Sarsfield de San Ramón-Santiago del Estero) tomó la decisión de alejarse y buscar nuevos horizontes.


Sebastián Luna, al ex San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba no le renovaron contrato. Nahuel Franco retornó a Rosario Central, el marcador de punta Federico López tampoco logró el aval para continuar, igual los casos de Leonel Ceresole, Cristian Maidana, Juan Rivas, Gabriel Cañete que por rendimientos no terminaron de convencer.


El delantero Carlos Salom se fue a jugar al ascenso italiano en el club Pescara. En tanto que los futbolistas del club, Leonel Niz y Lautaro Larrasabal serían cedidos a otros clubes.


A su vez el marcador central Matías Espíndola, aceptaría una oferta que le hicieron de un equipo de una categoría superior. Lo mismo sucedió con Ariel Morales, dejó Guaraní Antonio Franco y se sumó a Defensores Unidos de Zárate que jugará en la Primera Nacional.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter