Detuvieron al presunto abusador de una niña de 11

En diciembre pasado denunciaron el abuso de la menor. En la madrugada del miércoles familiares informaron que el sujeto fue detenido y trasladado al Penal N°6. Además informaron que también esta detenido un amigo del conocido por amenazas a la familia de la nena. 

 

SOCIEDAD - 04-01-2023

En el día de ayer, un grupo de familiares y vecinos de una niña de 11 años llegaron hasta calle Carlos Pellegrini de esta ciudad capital, con el fin de pedir a las autoridades judiciales "tomar cartas en el asunto" y que se detenga al acusado de "abusarla sexualmente". La nena fue examinada por médicos que confirmaron el hecho.

"La semana pasada, este hombre llegó a la casa de su novia y, aprovechando que la nena (sobrina de su pareja) estaba sola, abusó de ella. Desde ese momento está desaparecido. Lo que reclamamos es que salga su inmediato pedido de detención, porque sabemos que ya dejó su casa en el barrio 17 de Agosto y fue hacia el Pirayuí", dijo una familiar de la pequeña.

"Pudimos saber que hubo mensajes al celular de la nena en el que este sujeto le decía que si lo denunciaba iba a dejar de darle plata. No sabemos por qué paso todo esto y en qué circunstancias le daba dinero a la criatura. Mi sobrina está mal... no quiere hablar y ahora tiene asistencia psicológica", agregó la familiar.

Tal como informó este matutino, se conocieron los estudios médicos que confirmaron el ultraje.

Los familiares y vecinos de la menor estuvieron en la mañana de ayer cortando el tránsito vehicular hasta que fueron atendidos en el Juzgado de Instrucción Nº1, en el que se asienta el caso.

El hecho

El 25 de diciembre último, E.A.C., de 41 años, fue encontrado abusando de una niña de 11 años. Quien lo descubrió fue su pareja, tía de la menor.

Desde entonces, la familia de la pequeña denunció lo ocurrido y está a la espera de la pronta detención del depravado, aún más con los resultados médicos que confirmaron el hecho.

Diario época

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter