Gran cierre anual del programa Siempre Deporte

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Deporte dio por finalizado el trabajo anual enmarcado en el programa “Siempre Deporte” con una gran exhibición de escuelas deportivas gratuitas. 

INTERIOR - 07-12-2022

El gobierno local exhibió en las instalaciones del Estadio Ciudad el trabajo desplegado a través del año en curso mediante el programa Siempre Deporte. Las diferentes disciplinas que se practican de manera gratuita en las 14 Escuelas Deportivas coordinadas por la Dirección de Deporte mostraron sus habilidades ante un público que colmó la capacidad del estadio cubierto.

En dichas escuelas a cargo de profesionales e instructores se practican entre otras actividades, atletismo, fútbol, hockey, rugby, ajedrez, tae-kwondo, vóley y ejercicios de recreación y control de peso; llegando a la totalidad de los barrios urbanos y escuelas de la zona rural.

El director del área deportiva profesor José Luís Achilles indicó que “fue un año de mucho trabajo y desarrollo del deporte en general”, dijo sin dejar de valorar la participación exitosa de jóvenes en las instancias regionales y nacionales de los Juegos Correntinos y luego en los Juegos Nacionales Evita 2022.

“La bandera de Bella Vista siempre estuvo presente en las competencias regionales y eso tiene una antesala de esfuerzo por parte de los chicos pero también de un trabajo de selección de los profes y entrenadores”, subrayó el funcionario.

No obstante el cierre de las actividades del programa mencionado, el municipio anunció que “el lunes último se abrió la inscripción para la Colonia de Vacaciones y a las pocas horas ya no había cupos. Son alrededor de 150 chicos que van a participar en cuatro circuitos para optimizar el uso de la pileta”.

En cuanto a ello, Achilles aludió a las obras logradas durante el 2022 que alcanzaron un estado óptimo para comenzar la temporada de verano cuya fecha de lanzamiento aún no está confirmada.

Cabe mencionar que durante este acto se formalizó un homenaje al veterano triatleta Alejandro Ulfeldt cuyo nombre lleva la pista de atletismo. Otra área que supervisa la Dirección de Deporte es la zona del Balneario Municipal donde ya se colocó el boyado de seguridad y si bien no está lanzada la temporada, ya fueron asignados los guardavidas para una tarea preventiva.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter