Gran cierre anual del programa Siempre Deporte

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Deporte dio por finalizado el trabajo anual enmarcado en el programa “Siempre Deporte” con una gran exhibición de escuelas deportivas gratuitas. 

INTERIOR - 07-12-2022

El gobierno local exhibió en las instalaciones del Estadio Ciudad el trabajo desplegado a través del año en curso mediante el programa Siempre Deporte. Las diferentes disciplinas que se practican de manera gratuita en las 14 Escuelas Deportivas coordinadas por la Dirección de Deporte mostraron sus habilidades ante un público que colmó la capacidad del estadio cubierto.

En dichas escuelas a cargo de profesionales e instructores se practican entre otras actividades, atletismo, fútbol, hockey, rugby, ajedrez, tae-kwondo, vóley y ejercicios de recreación y control de peso; llegando a la totalidad de los barrios urbanos y escuelas de la zona rural.

El director del área deportiva profesor José Luís Achilles indicó que “fue un año de mucho trabajo y desarrollo del deporte en general”, dijo sin dejar de valorar la participación exitosa de jóvenes en las instancias regionales y nacionales de los Juegos Correntinos y luego en los Juegos Nacionales Evita 2022.

“La bandera de Bella Vista siempre estuvo presente en las competencias regionales y eso tiene una antesala de esfuerzo por parte de los chicos pero también de un trabajo de selección de los profes y entrenadores”, subrayó el funcionario.

No obstante el cierre de las actividades del programa mencionado, el municipio anunció que “el lunes último se abrió la inscripción para la Colonia de Vacaciones y a las pocas horas ya no había cupos. Son alrededor de 150 chicos que van a participar en cuatro circuitos para optimizar el uso de la pileta”.

En cuanto a ello, Achilles aludió a las obras logradas durante el 2022 que alcanzaron un estado óptimo para comenzar la temporada de verano cuya fecha de lanzamiento aún no está confirmada.

Cabe mencionar que durante este acto se formalizó un homenaje al veterano triatleta Alejandro Ulfeldt cuyo nombre lleva la pista de atletismo. Otra área que supervisa la Dirección de Deporte es la zona del Balneario Municipal donde ya se colocó el boyado de seguridad y si bien no está lanzada la temporada, ya fueron asignados los guardavidas para una tarea preventiva.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter