Zacarías: "El estado no quería ayudar a Huracán, si comprar la institución"

Bruno Zacarías presidente del Club Huracán Corrientes estuvo en el programa Corrientes en el aire y se refirió a la actualidad de la institución.

DEPORTES - 05-12-2022

El presidente de Huracán Corrientes solicitó su derecho a réplica tras las declaraciones del secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile quien habló del proceso judicial de la institución deportiva.

Bruno Zacarías contó que , quien está al frente del proceso es la justicia, no personas jurídicas, "la jueza (María Antúnez)  sigue el proceso que es el último paso de tratar de llegar a elecciones, determinará cuando y como se llevarían a cabo".

“Es la tercera jueza que entiende en la causa. Le habíamos presentado un proyecto de normalización institucional deportivo y financiero,. Nos presentamos en calidad de jugadores y ex socios, nos autorizó a funcionar como comisión directiva, con supervisión judicial y nos da la posibilidad de abrir la secretaría del Club nuevamente, y crear una escuela de futbol”, relató.

Actualmente, el club cuenta con 1.100 socios, pero el número no alcanza para sostener la infraestructura del lugar. Sin embargo, contó Zacarías que empresas privadas realizan aportes económico.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter