“Love me”: de qué se trata esta conmovedora e impactante serie

La ficción se puede ver en Paramount+ y llega desde Australia. El amor en todas sus dimensiones que es abordado desde personajes muy profundos

SOCIEDAD - 02-12-2022

Love me es una ficción australiana que se acaba de sumar al catálogo de Paramount+ para América Latina (se emitió a través de Hulu). La historia se centra en la vida de tres miembros de una familia que viven en Melbourne. Por un lado se encuentra Glen Mathieson (Hugo Weaving, Matrix) el padre y sus dos hijos: Clara (Bojana Novakovic, Yo ,Tonya) y Aaron (William Lodder, Wakefield). Cada uno de ellos vivirán experiencias vinculadas a las diferentes etapas del amor en todas sus dimensiones: el enamoramiento, el dolor de la pérdida, la complejidad de las relaciones familiares que tanto abruman a la hora de un proyecto personal.

Love me está basada en una serie sueca que puede verse en HBO Max (Älska Mig, su nombre original, creado por Josephine Bornebusch) que lleva el mismo nombre y está ambientada en Estocolmo. A lo largo de los seis episodios que dura la primera temporada (ya fue confirmada una segunda entrega), la ficción se mete de lleno en los sentimientos de amor, culpa y necesidad de ser querido.

Un evento fatal va a modificar a este padre y sus dos hijos que aun no logran despegarse definitivamente de sus padres. (ATENCIÓN SPOILERS).

Mientras Glen aun está procesando la muerte reciente de su esposa el día de su aniversario, Clara y Aaron intentarán rearmarse. Mientras la hija decide entregarse al amor de Peter (Bob Morley, Los 100) un hombre con quien anhela hacer un proyecto de vida, Aaron continuará con sus estudios mientras define su propia historia de amor. Clara vivirá un momento de mucha inquietud cuando después de un comentario incómodo y agresivo a su madre sienta el remordimiento de haber sido esas las últimas palabras que le dijo a su progenitora. Esa relación tensa durante años entre madre/hija serán determinantes para continuar con su vida.

Es una serie que habla sobre los encuentros y los desencuentros, acerca de la falta de comunicación, sobre lo que se dice y se deja suponer. Habla de miedos, inseguridades y de necesidad de ser querido siempre y como sea. Muestra los altibajos del amor moderno.

“Love Me es una historia sincera, basada en personajes atractivos y con los que se puede relacionarse de los que los australianos se enamorarán. Estamos encantados de que las cámaras de este drama bellamente escrito hayan comenzado en Melbourne. Love Me continúa nuestra pasión por llevar a los australianos el mejor entretenimiento del mundo”, así se refería la directora ejecutiva de Binge, Alison Hurbert-Burns sobre el lanzamiento de la serie.

Dirigida por Emma Freeman (Ciudad secreta), la serie contó con cuatro guionistas Alison Bell, Leon Ford, Adele Vuko y Blake Ayshford y es a su vez una producción de Angie Fielder y Polly Staniford (Aquarius Films). La producción ejecutiva está a cargo de Michael Brooks y Hamish Lewis (Warner Bros.), y por la compañía Foxtel Group, se sumaron Brian Walsh, Alison Hurbert-Burns y Lana Greenhalgh.

La segunda temporada fue confirmada a través dela cuenta de Twitter de la productora Binge. Su director general, Michael Brooks ,afirmó que estaba feliz de este anuncio y aseguro que la vida de la familia Mathieson está a punto de volverse “aún más complicada”. Aun no se dio a conocer la fehca de lanzamiento.

Love me puede verse en el catálogo de Paramount+.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Falsa escribana en la causa Catastro: “Entre hoy y mañana va a declarar”

  • 2024-03-25

Así lo afirmó la jueza González Cabaña En el Aire.

Cuarto día de paro de UTA: "Nos encontramos con la falta grave de no levantar la medida de fuerza"

  • 2024-03-25

Juan Rajoy, secretario de Trabajo de la provincia, en comunicación con Corrientes en el aire señaló que e objetivo de la conciliación obligatoria es que se junten las partes, dialoguen y se encuentre una solución al conflicto.

Seguinos en Twitter