El cordero correntino ya se encuentra en las góndolas

Desde la cartera productiva se instrumenta en toda la provincia junto a la canasta navideña

CORRIENTES - 02-12-2022

Mórtola mencionó que el kilogramo de cordero fijado en $949, en tanto que aseguró que valdrá un 50% menos pagando con tarjeta de debito del Banco de Corrientes y 30% de descuento hasta 3 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.

“El del Cordero Correntino es un programa que ha sido muy exitoso y se repite en esta edición, el año pasado lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo, pero este año por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés logramos llegar a un acuerdo con los productores y frigoríficos”. “Esto es posible gracias a un esfuerzo que hace el Gobierno Provincial” dijo Mórtola. Y explicó que de esta manera no sólo se “permite impulsar la actividad en la cadena de esta carne ovina”, sino también “facilitar la llegada de un producto buscado y a un precio competitivo durante las Fiestas de Fin de Año”.

Explicó que se acordó un precio de $949 el kilogramo “desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, con descuentos especiales con el banco de Corrientes los días 20 y 21; 27 y 28 de diciembre”.

Así, el funcionario provincial mencionó que “termina para el público con un precio de $474,50 el kilogramo con un ahorro del 50%, casi la mitad del valor habitual que tendría este producto” y con tarjetas de créditos con un descuento del 30% que quedaría a $664,30; al tiempo que aclaró que el programa ya cuenta con un “amplio acuerdo” con más de 20 supermercados y comercios adheridos, a los que seguramente “se irán sumando otros en los próximos días”.

“Para nosotros y para mí en particular es una satisfacción anunciar esta nueva edición que tiene esos dos objetivos: impulsar la actividad de una cadena muy importante para la producción de la provincia” y “facilitar el acceso a la mesa de los correntinos un producto muy buscado y a precio razonable”, concluyó.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter