Niño de 4 años murió asfixiado dentro de un auto

Un niño de 4 años falleció ayer en Virasoro, fue hallado dentro de un auto y el fallecimiento se habría dado por asfixia. El lamentable hecho se dio ayer a la tarde, cuando cerca de las 18 ingresó al hospital Dr. Miguel Sussini de la localidad un menor sin signos vitales, por lo que desde el nosocomio se dio parte a la seccional primera de policía.

INTERIOR - 01-12-2022

En primera instancia, determinaron que el niño presentaba signos de asfixia y que había sido ingresado al centro de salud por su padre.

El niño habría fallecido dentro de un automóvil que se encontraba sin uso estacionado frente a la vivienda familiar.  Además de signos de asfixia, el menor presentaba quemaduras por el calor y el fuerte sol que daba sobre el vehículo.

Si bien el deceso fue constatado por el médico policial, las fuentes consultadas dan cuenta que por orden de la fiscalía, al cuerpo del niño se lo trasladará a Santo Tomé y se le practicará la autopsia correspondiente a los efectos de tener un panorama más concreto sobre las causas del deceso.

Se sabe que los familiares buscaban al pequeño de 4 años ya que había desaparecido del hogar situado en el Barrio Conin de Gobernador Virasoro. La búsqueda incluso llegó a las redes sociales.

Fue tiempo más tarde cuando encontraron al menor dentro del automóvil en desuso.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter