Comienza el pago sueldos de noviembre a municipales

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este jueves 1 de diciembre, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el miércoles 7, según finalización del DNI. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus salarios el jueves 1. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el 1 y hasta el lunes 5, por terminación del DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.

ECONOMIA - 29-11-2022

Este jueves 1 de diciembre, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de noviembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este jueves 1 y se extenderá hasta el miércoles 7.

El jueves 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el viernes 2, a los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el lunes 5, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el martes 6, a quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el miércoles 7 se hará lo propio con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.


NEIKE

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el jueves 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el jueves 1 se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; el viernes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 5, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Víctima de ataque en el barrio Yapeyú: "Soy una privilegiada porque Dios me dio otra oportunidad"

  • 2022-12-21

Cristina Franco, la mujer que el jueves pasado fue atacada en su casa del barrio Yapeyú, dialogó con Corrientes en el aire y comentó los hechos. Mencionó que el agresor la apuñaló 15 veces y evoluciona favorablemente.  

Por atacar a golpes y herir a su expareja lo condenaron a cinco años de prisión

  • 2022-12-16

El Dr. Conrado Rudy Pérez abogado de la víctima, contó a Corrientes en el aire los detalles del caso.

Mundial de fútbol: El alto estrés puede provocar consecuencias en la salud, incluso la muerte

  • 2022-12-14

El médico cardiólogo Alejandro Amarilla aseguró que los movimientos masivos que generan estrés pueden ocasionar daños cardiovasculares graves. Dio algunas medidas preventivas para los fanáticos del fútbol.

Juez fue víctima de hackeo de WhatsApp

  • 2022-12-13

Daniel Borches, Juez Civil y Comercial N° 1 contó a Corrientes en el aire que que  fue víctima de piratas informáticos.  Los ciberdelincuentes llamaron  haciéndose pasar por operadores del Ministerio de Salud y terminaron robándose la identidad del juez.Una persona conocida del magistrado fue estafada por casi un millón de pesos.

El Club Regatas con beneficios para sus socios

  • 2022-12-06

Eduardo Tassano, en exclusiva anunció en Corrientes en el aire los descuentos de algunos aranceles y la modificación del estatuto que permitirá beneficiar a jubilados y las familias.

Seguinos en Twitter